Nueva web

martes, 4 de agosto de 2015

Visita del intendente

En el día de ayer en horas de la noche en el Distrito "El Potrero", el intendente municipal  Profesor Alejandro Paez, el presidente del Consejo Deliberante Jose Luis Cativa, la Contadora Rosa Galian, el director de Obras Publicas Miguel Alanis, el Director de Planificación Santiago Velardez y la coordinadora Blanca Bustos se reunieron con las alumnas de la capacitación de Corte y Confección dictada por el capacitador CARLOS ALVAREZ para efectuar la entrega de insumos (telas, conos de hilos, y cierres).

Las alumnas de esta cap. ya estuvieron trabajando con parte del MODULO 1 que se basaba en la realización de camperas, buzos y chalecos. Se destaco la confección de su propio uniforme el cual lucieron para el desfile de las Instituciones en el Cumpleaños de Andalagala.
A partir del mes de Agosto se trabajara con la fabricación de pantalones y buzos.
En Septiembre se realizara ropa de primavera (remeras, chombas, polleras y camisas. Esta capacitación concluirá los primeros días de Diciembre donde se llevaran a cabo las muestras de todo lo que han producido en el año 2015.
El Intendente Municipal destaco la responsabilidad y la gran dedicación de los alumnos y del profesor. Con esta capacitación se busca dotar de saberes a la ama de casa que le servirán como salida laboral, o para aportar lo aprendido en su propio hogar.
Los alumnos agradecieron cordialmente la presencia del ejecutivo y los funcionarios en dicho distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario