Nueva web

sábado, 1 de agosto de 2015

Robos en pleno centro

Durante la madrugada de hoy delincuentes lograron apoderarse de varios elementos que se encontraban en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Mercado, casi Rivadavia, la familia damnificada es de apellido Fuenzalida.

Los delincuentes ingresaron por la puerta principal que da a la calle Mercado aproximadamente a las 3:30 de la madrugada y lograron apoderarse de una notebooks,  una netbook, una billetera y una cámara digital, aparentemente la familia habría estado vigilada y los delincuentes esperaron el momento justo para dar el golpe favoreciéndose de que todos dormían.
Por otra parte en el local de ropas Myjud Modas ubicado sobre calle Núñez de Prado entre Belgrano y Vicente López fue también víctima de la inseguridad, en este caso violentaron el candado de la reja que protegía la ventana para luego romper el vidrio e ingresar al local de donde se apoderaron de una suma de dinero no especificada, una notebooks y un disco rígido, en el estudio jurídico – contable que se encuentra al lado y pertenece a la contadora Gabriela Chiapello y a la abogada Soledad Cecenarro fue violentada una cerradura pero según se conoció no sufrió robo alguno

La última escalada de robo la sufrió la familia Yampa a la cual le sustrajeron prendas de abrigo de una combi, no es menor el dato de que los robos se produjeron en un radio no mayor a las 3 cuadras de pleno centro de Andalgalá entre las 3 y las 5 de la madrugada, hasta el momento no hay detenidos por los hechos. 

2 comentarios:

  1. Sera un sensacion qe estan robando o seran los opositores politicos qe estan cometiendo estos ilicitos para desprestigiar al oficialismo o sera la realidad de andalgala qe no existe la policia la seguridad

    ResponderBorrar
  2. Pura inseguridad. Eso te lo aseguro. La supuesta NICHE JOVEN organizada por el señor MIGUEL MORALES no terminó muy bien y se ocasionaron muchos disturbios.

    ResponderBorrar