Nueva web

domingo, 16 de agosto de 2015

No se olvidó de ganar

Tras haberse adjudicado la primera ronda  del torneo anual de la Liga Andalgalense de Fútbol, Tiro en la apertura de la segunda fase le ganó por 2 a 1 a Güemes.

El dueño de casa se ponía en ventaja a los 10 minutos con el gol de Diego Varas, Néstor Agüero recibió la pelota de espaldas al arco y habilitó a Varas que ante la salida del arquero Julio Ormachea se la pico por arriba del cuerpo.
Güemes iba a llegar al empate a los 25 minutos con el gol de Alan Moreno que en una gran corrida por la banda derecha llego solo por el segundo palo para empujar la pelota.
En el segundo tiempo a los 10 minutos Luis Carrazana iba a marcar el gol del triunfo, un tiro libre desde fuera del área se le metió al arquero Ormachea que estaba adelantado y no pudo desviar el disparo.
Si bien Güemes dominó el juego no llegó con claridad al fondo, a los 40 minutos Jorge Carrazana remató dentro del área chica pero encontró las manos del arquero Yair Contreras que envió la pelota al córner y así  cerrar la primera jornada con un triunfo.

Resultado por división
5° división Tiro Federal y Gimnasia 3 – Güemes 0
4° división Tiro Federal y Gimnasia 6 – Güemes 0
3° división Tiro Federal y Gimnasia 1 – Güemes 0
1° división Tiro Federal y Gimnasia 2 – Güemes 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario