Nueva web

jueves, 20 de agosto de 2015

Frustró el robo de su local

Cansado de que le robaron en reiteradas ocasiones un hombre redujo al malhechor que ingresó al robar en su local durante la madrugada de hoy.

Se trata de Sajur Mustafian quien posee el kiosco “Novedades Itiel” sobre avenida Libertad, en 6 años le robaron 8 veces, a las 0:30 el hombre fue sorprendido por un joven que ingresó encapuchado y apuntándolo con un revólver calibre 22 que lo amenazó para que le entregara el dinero de la caja “le veo el arma que me estaba apuntando a la cabeza y me pedía todo el dinero y me vuelvo a la caja para sacar todo el dinero que habíamos trabajado, anteriormente había venido un proveedor que nosotros teníamos que pagarle así que todo lo que habíamos recaudado había pasado a ese proveedor y tenía poco dinero pero me pedía más dinero apuntándome con el arma y en ese momento sale mi esposa y le decía que no haga eso que tenemos un niño adentro y esta persona no me importa, quiero que me de todo el dinero, yo se que vos tenés mas ahí” relató el comerciante.
El hombre cansado de los ilícitos nunca dudó en reducir al delincuente, para distraerlo una vez que tuvo la plata en la mano se la arrojó en la cara situación que aprovechó para trenzarse en lucha, ambos salieron del negocio hasta llegar a la calle en donde pudo reducirlo y quitarle el revólver, a su vez había un segundo ladrón que estaba en la vereda del frente también armado al mando de una moto que se dio a la fuga cuando observó la presencia de automovilistas que circulaban por el lugar “cuando lo reduzco le digo a mi esposa que tratara de llamar a la policía le decía y otros chicos que pasaban la llamaron, de esa manera la policía llegó rápidamente hasta eso el vehículo de esta familia estaba parado viendo como lo tenía yo reducido a este delincuente” Mustafian dijo que quien lo apuntó es Jonathan Sachetti con domicilio en el distrito de Huaco y su socio es Agüero Ramos
Durante la mañana se pudo detener a Agüero Ramos, mayor de edad quien tenía una pistola calibre 22 pero sin en tambor, por otra parte el revólver que usó Sachetti se encontraba cargado, las armas serán enviadas para que el departamento de criminalística para que realice las pericias del caso “yo muchas veces conversando con mi esposa le decía que la próxima vez que entren aquí yo te aseguro que los bajo nomas, no me interesa si es grandote o quien sea no le tengo miedo a nadie, si le debo temer a alguien es tan solo a Dios pero ya cansado de esa situación lo que yo pensaba en ese momento era tan solo de agarrar aun apuntándome con un arma y pensando muchas cosas” dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario