Nueva web

jueves, 20 de agosto de 2015

Adelanto Informativo: jueves 20 de agosto

Un apostador de Andalgalá, ganó anoche un pozo de más de 9 millones de pesos en el Quini 6.
El intendente Alejandro Páez anuncio una serie de obras para la Perla del Oeste que van desde lo turístico, deportivo y estratégicas para el desarrollo de la comunidad.
La sucursal Andalgalá del Banco de la Nación lleva adelante un proceso de modernización en el sistema de datos además de la instalación de dos nuevos cajeros automáticos.
La primera jornada de media de fuerza dispuesta por ATECa se cumplió con un alto acatamiento al igual que la semana pasada, la misma estuvo en el orden del 95%.
En las últimas horas la justicia local solicito la detención de varias personas por violación a la ley, entre ellas figuran abuso de armas y robo.
El Instituto Provincial de la Vivienda atenderá hasta mañana en las oficinas de Desarrollo Social ubicada sobre calle Pérez de Zurita entre Belgrano y Vicente López.
Unión Aconquija recibirá este domingo a las 16 horas a Juventud Unida de San Luis, encuentro válido por el Torneo Federal A.
El Campeonato Clausura de motos en pista de tierra dará inicio el domingo 23 de agosto.
Organizado por la municipalidad de Andalgalá en conjunto con los Centros de Estudiantes de nivel secundario el viernes 28 de agosto se realizará la elección departamental de la reina de los estudiantes.
Los afiliados al gremio ATE elegirán sus autoridades a nivel nacional provincial y departamental este 2 de septiembre.
Del 12 al 19 de septiembre del año en curso se desarrollaran las XXVII Olimpiadas para el personal de escuelas Técnicas y Agrotécnicas, la anfitriona será la Escuela EPET N°4 Dr. Federico Schikendantz.
La municipalidad de Pomán llevara a cabo la 25° Maratón Vuelta a Pomán prevista para el 13 de septiembre de la que participaran más de 20 equipos provenientes de diferentes puntos del país.
El V Gran Premio Argentino de Baquets “Cuestas y Quebradas” tiene programado pasar por la cuesta de Minas Capillitas y hacer base en Andalgalá este 18 de septiembre.
Los niños que integran las diferentes categorías de futbol infantil de la Escuela EDUA que conducen los hermanos Aldao regresaran nuevamente a la provincia de Córdoba a visitar el club Belgrano del 19 al 21 de septiembre.
La XVIII edición del Encuentro Nacional de Danzas “Andalgalá, un pedazo de mi sangre” se llevará a cabo los días 9,10 y 11 de octubre

Pagos
Jubilados y Pensionados tramo inferior a los $ 4.341, hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 7.
Jubilados y Pensionados tramo superior a los $ 4.341 comenzara a percibir sus haberes este 25 de agosto los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1.

Pagos a la administración
Organismos centralizados y descentralizados: martes 8 de septiembre
Docentes: miércoles 9 de septiembre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario