Nueva web

jueves, 6 de agosto de 2015

Encuesta

A pocas horas de las PASO se conoció la intensión de voto que tendrá la comunidad de Andalgalá, como sucede desde hace varios años la polarización será entre del FCS y el FV.
En la muestra se tomo como referencia al 59% de la población que reside en el centro del departamento y el resto en los distritos de Huaco, Malli y Chaquiago siendo evaluados 350 casos.
A nivel de fuerzas políticas el Frente para la Victoria supera el 40% seguido del FCS con el 33% y se ubicaría en tercer lugar el Partido Obrero con el 7%  igual número para la masa de indecisos.
Si nos vamos al plano presidencial Daniel Scioli obtendría el 32% de los votos, Mauricio Macri el 23%, José Manuel de la Sota con un 10%, Margarita Stolbizer con un 8% y Sergio Massa con 5%.
Para gobernador Lucia Corpacci se impone con el 41% sobre Brizuela del Moral que tendría el 36% mientras que Marcelo Rivera se ubicaría tercero con el 4% de los votos, la masa de indecisos es del 13%.
En cuanto a los candidatos a intendente la lucha estará como lo dijimos al principio entre el intendente Páez del FCS  y un representante del FV no siendo superior la diferencia entre ambos al 4% lo que implicaría en principio una diferencia que rondaría los 400 votos.
En materia de senadores las encuestas revelan que este será del FV ya que existe una diferencia de 13 puntos al representante del FCS, consultado los electores sobre las obras que hizo el gobierno de la provincia el 58% está de acuerdo siendo la más resaltante  el nuevo hospital seguido del IES.
Las encuestas corresponden a las consultoras de Julio Aurelio y de Raúl Sanchez. ambas coinciden casi en la totalidad de los porcentajes 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario