Nueva web

viernes, 7 de agosto de 2015

En busca de refuerzos

Racing mantiene una serie de tratativas a fin de conseguir refuerzos para afrontar la segunda mitad del campeonato, ya con la clasificación al Petit Torneo la idea es llegar lo mejor armado para disputar una plaza del Torneo Federal C o del Torneo Provincial.
“Después de un torneo bastante irregular al último pudimos meter tres triunfos consecutivos y clasificar en tercer lugar algo que nos dio mucho aliciente para poder seguir trabajando y buscar de hacer una segunda rueda de la mejor manera  para que los muchachos sigan incentivados, tratar de mejorar la clasificación, tratar de que la gente de la comisión y los que trabajamos día a día tengan más animo” dijo David Santillán, técnico de la Academia.
Tras la salida del mediocampista Iturriza que regresó a Tiro de Belén la dirigencia está abocada a buscar un reemplazante o en su defecto un carrilero por la derecha o como última opción un marcador central dado que Millicay que ocupa ese puesto podría sumarse al medio campo “en estos momentos con la parte que son delanteros estamos bastante bien, tenemos bastante reemplazos y por ahí traer alguien más para la delantera es acumular mucha gente y por ahí se te vuelve en contra a uno mismo porque lamentablemente juegan 2 adelante y tengo 5 delanteros y sumar uno mas no me sumaria mucho” consideró Santillán, dentro del plantel 5 jugadores ya participaron de un Torneo Federal C lo que le da a la academia la experiencia necesaria para afrontar un compromiso de esta envergadura.

10 comentarios:

  1. Refuerzos? todavia no le pueden pagar el par de botines a Aconquija de Chaquiago por el prestamo del changuito ARTAZA, y buscan refuerzos. vayan sabiendo que se lo va a inhabilitar y uds. van a ser los culpables por mala leche.

    ResponderBorrar
  2. QUE LO INHABILITEN!!!!!!,,,QUE TRABAJE Y SE COMPRE,NO CREO QUE ROMPIÓ LOS BOTINES EN UN SOLO PARTIDO,O PODES COMPRARLE VOS QUE SOS EL DEFENSOR O DEFENSORA""""""

    ResponderBorrar
  3. estas ardido y envidioso por eso decis cualquiera

    ResponderBorrar
  4. AGUANTE LA ACADEMIA!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Racing,,,,volviste como antes eres el Mejor de Todos Los Tiempos,,,sigan Academicos

    ResponderBorrar
  6. LA ACADEMIA TIENE A TODOS LOS CRACK,,,CAPO VAQUITA

    ResponderBorrar
  7. LOCOS POR LA ACADEMIA!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. LOCOS POR LA ACADEMIA!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. COBRE LEN CON QUIEN ARREGLARON...¿...??????

    ResponderBorrar
  10. LOCOS POR LA ACADEMIA!!!!!!

    ResponderBorrar