Nueva web

jueves, 6 de agosto de 2015

El peronismo refuerza la unión

Con la figura del precandidato a vicegobernador de la provincia Octavio Gutiérrez que estuvo acompañado de Ángel Mercado los precandidatos locales reforzaron el mensaje de unidad y compromiso en pos de la fuerza que los habilitó a participar en esta primera instancia que son las PASO.

La conferencia sirvió también para preguntar si existe alguna interna entre los referentes provinciales a lo que Ángel Mercado señaló “hay cierta prensa paga, mercenaria que pretende poner divisiones en esta fuerza política que nos las hay, yo no voy a abundar sobre eso” seguidamente tomó la palabra Octavio Gutiérrez que dijo “todos tienen el aval del FV, todos están trabajando  por la formula de gobernador y vicegobernador mas allá de lo interno que eso no se torne en algo de discusión y que nos rompa la gran posibilidad de que en octubre estemos todos junto, tenemos que ser muy cautos en esto, tenemos que trabajar con la mayor mesura, ser bien compañeros y pensando en ese 25 de octubre” acotando que “yo no podría trabajar si habría internas, no tiene sentido, yo no quiero ser un vicegobernador mas o calentar la silla y estar en contra de mi gobierno, me voy a poner a trabajar a la par de la gobernadora, a sacar proyectos importantes que han quedado y por equis motivos no han salido y por sobre todas las cosas que sepan que hay un andalgalense como vicegobernador y que es leal al proyecto de la gobernadora” dijo Gutiérrez. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario