Nueva web

sábado, 8 de agosto de 2015

Arteria

Andalgalá continua en el camino del progreso y se nota en cada rincón de nuestro Departamento

Ya que son más las familias que están construyendo en diferentes puntos de la ciudad. Como ejemplo es el grupo de viviendas que varias familias están terminando en la zona de Avenida 2 de Abril Norte en Julumao, frente al edificio del IES.
Como están construías en una zona alta, en lo que hasta no hace mucho era una lomada vista desde la calle 2 de Abril, era muy difícil para losvecinos abrir calles para ingresas al interior del grupo de viviendas. Por instrucción del Intendente Alejandro Paez, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos acaba de realizar esta tarea. Diagramó y construyó amplias calles para mejor ordenamiento del complejo habitacional y para el ingreso de vehículos al mismo.
En el día de la fecha el Secretario Alanis visitó la zona para comprobar que la obra se esté realizando conforme a lo previsto

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A "arreglar" una calle que era un desastre, que conformistas jajaja

      Borrar
  2. Estos son los gobiernos que elijen los pobladores de Andalgala, o no lo votaron para el continuismo en la intendencia, y despues lloran que lloran

    ResponderBorrar
  3. El "progreso" no consiste en por lo menos asfaltar la calle? O un cordoncito cuneta o una platabanda,, algún foquito para iluminar. Nos toman por tontos?

    ResponderBorrar