Nueva web

lunes, 6 de julio de 2015

Una ordenanza para el debate publico

Recientemente el Concejo Deliberante de Pomán sancionó la ordenanza para que los precandidatos y candidatos que se postulen a senador, intendente y concejal realicen un debate público a fin de exponer ante esa comunidad sus proyectos e ideas.
La iniciativa fue aprobada por el cuerpo por unanimidad plantea la necesidad del debate para esta y las futuras elecciones “el debate es selectivo por categoría, la categoría de concejal debatirá por un lado, la categoría intendente por otro  es decir candidatos de categorías municipales, no tenemos previsto pero si se los podría invitar a los candidato a nivel provincial como es el caso de los candidatos a senadores” dijo el presidente del cuerpo Héctor Delgadino.
Los moderadores del debate estará integrada por personal del ejecutivo y del Concejo Deliberante “esta cuestión es un poco novedosa para nuestra localidad ya que nunca se pudo acceder a ese tipo de evento” con la intención de que el ciudadano pueda escuchar y tomar un decisión a quien desea votar tomando como referencia que la gran masa de votantes es independiente.

2 comentarios:

  1. Porque no se ponen a laburar en algo que sea productivo o sea que redubde en beneficio real para la gente y dejen se de versos que nadie les cree.

    ResponderBorrar
  2. Quien puede creer que los candidatos de los diferentes partidos politicos, van ha querer hacer un debate, si algunos no saben ni hablar, y no tienen ningun tipo de idea lo que es manejar un municipio, y algunos de estos audaces, no pueden ni manejar su propia familia en sus hogares, algunos de estos estan porque lo pusieron como futuros levanta manos, de eso tenemos un ejemplo en el concejo de andaldalga, y na catervada de funcionarios municipales con cargos politicos que no cumplen ninguna funcion

    ResponderBorrar