Nueva web

domingo, 19 de julio de 2015

Triunfo y clasificación

En condición de visitante y por la mínima diferencia Tiro Federal y Gimnasia le ganó a Aconquija

Aconquija era el primero en ir al frente con un remate de Sergio Romero que se iba por arriba del travesaño, de tiro libre Gabriel Nieto encendía las luces de alarma en el arco de Aconquija, el remate se iba apenas desviado hasta que a los 18 minutos Diego Varas marcaba el único gol del encuentro, el delantero ante la salida del aquero se la picó por encima del cuerpo.
Tiro se quedaba con un hombre menos por la expulsión de su arquero José María Cecenarro por señas obscenas a la parcialidad de Aconquija cuando el reloj marcaba 25 minutos, el “Puma” Aragón tuvo una chance clara para empatar el encuentro pero no estuvo fino al momento de la definición.
En el segundo tiempo Tiro retrocedió un poco en el campo de juego y Aconquija no pudo concretar las pocas situaciones de gol que tuvo, en el Canario se fue expulsado Leandro Gómez a los 15 minutos del complemento

Resultado por división
5° división Aconquija 3 – Tiro Federal y Gimnasia 2
4° división Aconquija 1 – Tiro Federal y Gimnasia 2
3° división Aconquija 0 – Tiro Federal y Gimnasia 1
1° división Aconquija 0 – Tiro Federal y Gimnasia 1

2 comentarios:

  1. espero q esta vez la pena de Jose María sea ejemplar!!!!desde el ´partido con racing esta jugando gratis...gracias a Ramos

    ResponderBorrar
  2. Otra vez atacando a una persona..pareciera que van a sacar un campeonato o va ser la felicidad de toda sus vida si lo sancionan a José María !!! Sigo pensando que la "caída de un Grande es la Felicidad de los mediocres"

    ResponderBorrar