Nueva web

domingo, 12 de julio de 2015

La línea 13 de Marzo de Andalgalá entregó equipamiento al equipo de hockey femenino andalgalense

​Los candidatos de la línea 13 de Marzo de Andalgalá estuvieron reunidos en el día de hoy, con el equipo de hockey femenino de Andalgalá, al cual le hicieron entrega en la sede central de la indumentaria y equipamiento que estaban necesitando para poder competir a nivel provincial y nacional. 

Estuvieron presentes todos los candidatos de la línea 13 de Marzo y todos los integrantes del equipo de hockey, haciendo la entrega el precandidato a senador Departamental Jorge Ramos, los precandidatos a concejales Juan Guerrero,  Sebastián Almada y el precandidato a  intendente, Miguel Morales quien comentó "estamos recorriendo el departamento escuchando a los vecinos y difundiendo nuestro proyecto para poder concretar el desarrollo que está teniendo Catamarca de la mano de nuestra Gobernadora Lucía Corpacci". Las indumentarias entregadas constaron de 2 equipos completos de arquero, 12 palos de hockey, 12 bochas y 4 máscaras.

3 comentarios:

  1. Sera verdad el rumor que corre en los mentideros politicos, que se esta fagocitando el corte de boletas en el fpv, para votar espinosa senador, y morales intendente, esto va en desmedro de los demas candidatos del peronismo, hasta cuando seguiremos jugando a las escondidas y los ententens oscuros de los malos politicos

    ResponderBorrar
  2. Que bueno ojalá ayuden a clubes también,soy peronista pero no estoy de acuerdo que lo pongan a Ramos y Guerrero esos dos no tendrian que figurar en esa lista porque no les importa el pueblo. Aguante Morales y el muchacho Almada

    ResponderBorrar
  3. Que Chiquitos ! Pobre Almada! Espero como peronista q soy, me alegra q se den respuestas a los pedidos d las instituciones, como así me encantaría q lo q se regale, sea pagado con fondos propios y esto es q cada candidato pague x su cuenta. Pero la realidad es otra y se pagan con dineros q son de todos los provincianos. Ah por cierto, recién se acuerdan de cumplir ???

    ResponderBorrar