Nueva web

jueves, 9 de julio de 2015

Itati, personalidad destacada de la cultura

En la Sesión Ordinaria 016/ 2.015 del Concejo Deliberante de Andalgalá que se llevó a cabo durante la mañana del miércoles ingresó el proyecto del concejal Carlos Sánchez en donde se reconoció a Itati Álvarez Ortega como figura destacada de la cultura local.

El autor del proyecto valoró la figura de la representante local “Itati ha hecho una carrera muy importante para destacar realmente y lo que le ha dado una proyección nacional que también nos sirve a nosotros como andalgalenses  y también a toda la provincia de Catamarca porque a través de su cancionero ella puede ir hablando de su gente, del paisaje, en la forma en que vivimos tierra adentro” el proyecto contó con la adhesión del resto de los ediles.
“Es un reconocimiento que Itati se lo merecía así que en cuento ella pueda estar por Andalgalá desde el Concejo Deliberante le vamos a hacer entrega de este reconocimiento a toda su labor, ella desde los 8 años está en esto de la música y ha participado en distintos escenarios del país así que nos parece oportuno que su tierra, que Andalgalá también la pueda reconocer”, la casa legislativa desde hace más de un año ha comenzado a reconocer la labor de los actores culturales en sus más variadas expresiones.

3 comentarios:

  1. Tuvo que salir en un programa de la tele y que en otro lado reconozcan su talento para que en Andalgalá también lo hagan!!! Tantos años sin que le den un espacio y privilegiando a "otra" y recién ahora les parece oportuno que su tierra tambien la pueda reconocer... Nunca más cierto el famoso dicho "nadie es profeta en su tierra".

    ResponderBorrar
  2. Esta bien q la reconoecan...pero tampoco es guauu una gran artista....para mi opinion salio del concurso d telefe cuando era oportuno canto temas para dormirse lentos aburridos y bue la gente no acompano no le gusto...en las ultimas galas no canto bin..y eso q dicen q fue fuleria lo d telefe noo por favor la gente no la elige y d andalgala fueron ppcos los q acompanaron no sean hipocritas..no todos la seguian ..solo los antimineros...y ojala no llegue agrandada a andalgala..por q ya el padre bastante agrandaaadp esta jiji...

    ResponderBorrar
  3. LAMENTABLE QUE POR ESTAR EN EPOCA DE ELECCIONES LE HAGAN UN RECONOCIMIENTO. SE OLVIDARON QUE NO LA CONTRATARON PARA EL FESTIVAL DEL FUERTE CON EL PRETEXTO QUE COBRABA MUCHO Y A SU VEZ ESTUVO EN ESE EVENTO UN ESTRANJERO QUE COBRO UN MILLON DE PESOS. AQUI NO SE TRATA DE SER PROFETA O NO, SE TRATA DE LEGISLADORES Y AUTORIDADES BUSCAS QUE SIGUEN SIENDO INCOHERENTES HASTA EL ULTIMO DIA DE GESTION.

    ResponderBorrar