Nueva web

jueves, 9 de julio de 2015

Adelanto Informativo: jueves 09 de julio

Anoche quedó inaugurada la Expo Fuerte 2.015 en donde se podrá apreciar la producción local, en el día de la fecha está contemplado que se realice el concurso para elegir el mejor locro de la Perla del Oeste.
La Asociación de Artistas Andalgalense programó para este sábado a la tarde en la plaza Manuel Belgrano ubicada en el distrito de Malli una peña y lotería familiar.
En la Sesión Ordinaria 016/ 2.015 del Concejo Deliberante de Andalgalá que se llevó a cabo durante la mañana del miércoles ingresó el proyecto del concejal Carlos Sánchez en donde se reconoció a Itati Álvarez Ortega como figura destacada de la cultura local.
Este viernes y sábado en el parquecito de Los Niños se desarrollará un nuevo encuentro nacional de tejo, delegaciones de San Juan, La Rioja, Córdoba, Chilecito, San Fernando del Valle de Catamarca  Belén y el anfitrión Andalgalá disputaran por quedarse con el medallero en las categorías individual, pareja masculina, pareja femenina y mixta.
El Museo Arqueológico provincial “Samuel Lafone Quevedo” cumplirá este viernes 51 años desde su creación.
Del 10 al 19 de julio de llevaran a cabo la celebraciones en honor a Nuestra Señora del Carmen.
La competencia Dua XRT se realizará el sábado 11 de julio, es organizada por Noelia Mortenson y la Municipalidad de Andalgalá.
El Ministerio de Educación confirmó que las vacaciones de invierno para los niveles inicial, primario y secundario se extenderán entre el 13 y el 27 de julio 
La apertura de sobres para la construcción de la Agencia de Extensión Rural del INTA Andalgalá se realizará el lunes 13 de julio a las 12 horas en la ciudad de Buenos Aires.
La rifa que puso en circulación la Agrupación Folclórica Andalgalá se sorteará el lunes 13 del corriente mes por la mañana en los estudios de Fm La Perla.
La cancha del club San Lorenzo de Huachaschi será inaugurada este 25 de julio cuando el Santo este cumpliendo un año más de vida institucional.
La segunda edición de la Copa Franco Garelli de Rural Bike se correrá el 26 de julio
La última fecha del Campeonato de Motos en Pista de Tierra se correrá el 26 de julio
La Asociación de Diabéticos de Andalgalá participará del 8° Congreso Nacional de Diabetes a desarrollarse en Villa Giardino, provincia de Córdoba que se concretará del 14 al 17 de agosto.
Para el mes de septiembre se está programando la carrera ciclística denominada “Vuelta a Catamarca” que tendrá una extensión aproximada a los 500 kilómetros y abarcará a varios departamentos de la provincia.
Del 12 al 19 de septiembre del año en curso se desarrollaran las XXVII Olimpiadas para el personal de escuelas Técnicas y Agrotécnicas, la anfitriona será la Escuela EPET N°4 Dr. Federico Schikendantz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario