Nueva web

miércoles, 29 de julio de 2015

El PRO captó las inquietudes de los nuevos militantes

Fernando Capdevila, precandidato a diputado nacional que integra la lista 504b Unidad y Cambio del FCS estuvo de visita en el departamento y se reunió con la dirigencia a fin de afianzar en trabajo de los precandidatos en el último tramo hacia las PASO.

Con referencia a los precandidatos de Andalgalá que lleva a Daniel Moreno como alternativa al municipio dijo “acá en Andalgalá los candidatos son todos jóvenes, hay gente atrás de mucha experiencia que apoya a nuestros candidatos” sobre la captación de nuevos valores de la política que no habían participado anteriormente en una contienda electoral Capdevila dijo que se trata de la convocatoria que posee Mauricio Macri “el representa lo que está pidiendo el país que es un cambio y yo creo que toda esa gente que antes no se sumaba a ningún otro partido y se está sumando al PRO creo que los otros partidos evidentemente no los representaba, en este caso el PRO está representando lo que ellos piensan” dijo el precandidato a diputado nacional.
Dijo que la estrategia de la fuerza es ir con “un mensaje cara a cara con la gente” en la medida de lo posible acotando que la idea es escuchar más que hablar “es inédito en la política que los políticos nos dediquemos a escuchar a la gente, yo creo que es fundamental porque si a uno le toca gobernar, le toca dirigir una intendencia, una gobernación o en el lugar que le toque tiene que tener un buen diagnostico de lo que pasa en la sociedad, si uno no escucha a la gente es imposible tener un buen diagnostico” por ultimo resaltó que la idea como fuerza es concretar un gobierno netamente participativo con la sociedad.

2 comentarios:

  1. devolve la plata que robaste con brizuela del moral y castillo. porque no le preguntan como va la investigacion de la afip por evasion impositiva

    ResponderBorrar
  2. devolve la plata que robaste con brizuela del moral y castillo. porque no le preguntan como va la investigacion de la afip por evasion impositiva

    ResponderBorrar