Nueva web

martes, 21 de julio de 2015

Microemprendimientos municipales

Desde el Municipio de Andalgala se esta trabajando a la par de de los microemprendimientos que ya venían ocupándose de la cría de ganado porcino.


La municipalidad colaboro con insumos al microemprendimiento "CRÍA DE LECHONES RAMOS" constituido por "Ramos Carlos y Rojas Ariel" que se encuentra ubicado a la par de la cancha de Huracán, camino al cementerio viejo de Huachaschi. La entrega comprendía bolsas de maíz, afrecho, speller y maíz triturado
La Municipalidad de Andalgala busca orientar al emprendedor en el mercado de la venta ayudándolos con la propuesta de un espacio físico para poder llevar a cabo el negocio del producto final (FERIA FRANCA MUNICIPAL) en el tinglado de Muro
Microemprendimiento "VENTA DE PANCHOS Y CHORIPAN HERRERA" integrado por Herrera Maria, Sernicola Ana, Aguilera Patricia y Sernicola Claudia.

Este proyecto fue beneficiado con materiales y herramientas para la construcción de un pequeño espacio fisico de 3 x 3, que abarcaba bloques, chapas, alfajias, tirantes, plasticor, cemento, cal viva, mas la mano de obra otorgada por el Área de Planificación. También el Intendente Municipal colaboro con el armado de una puerta y una ventana mediante el Área de Aserradero. Asimismo adopto una panchera mediana que le servirá de gran ayuda para poder realizar cómodamente su trabajo.
Este microemprendimiento se encuentra ubicado en el distrito de Huachaschi frente a la Escuela.
Esta es una muestra mas de que el Municipio esta a la par de sus vecinos a a petición de la misma Comunidad

1 comentario:

  1. Paez , segui nomas malgastando la plata de todos los andalgalenses en proyectos que duran un tiempito , ya se te acaba el 11 de diciembre gracias a dios .

    ResponderBorrar