Nueva web

lunes, 27 de julio de 2015

Adelanto Informativo: lunes 27 de julio

Por pedido del Consejo Federal de Fútbol la Liga Andalgalense de Futbol deberá enviar un representante a la casa madre del deporte para que se lo instruya y en breve los datos de los jugadores de todas las categorías queden registrados en una base de datos.
Finalmente la Secretaria de Producción de la municipalidad de Andalgalá arribó a un acuerdo con la empresa Dulcor quien decidió adquirir 350.000 kilos de pulpa de membrillo  y son 80 productores los dueños de esa producción.
San Lorenzo, Tiro y Racing clasificaron en primera división al Petit torneo de la Liga Andalgalense de Fútbol.
Silvia, una vecina del distrito de Huaco reclamó que las calles cercanas a su domicilio se encuentran en muy mal estado desde hace bastante tiempo, desde la Secretaría de Obras Públicas se comprometieron en repararlas durante el transcurso de la semana.
Ayer se corrió la ultima fecha del Campeonato de Motos en Pistas de Tierra, al premiación se realizará este viernes a la noche.
Hasta el 31 de julio la Dirección de Bosques Nativos de la provincia recibirá los proyectos que concursaran para obtener fondos destinados a los bosques nativos ubicados en el territorio provincial.
La 3° Fecha del Campeonato de Enduro del Oeste se correrá en Andalgalá este sábado 1 y domingo 2 de agosto, así lo confirmó la Asociación de Enduro de Andalgalá, organizadora de la prueba.
Ingali Vergara participara del 6 al  de agosto en el Campeonato Argentino de Patinadores Especiales  a desarrollarse en Rosario, provincia de Santa Fe.
La Asociación de Diabéticos de Andalgalá participará del 8° Congreso Nacional de Diabetes a desarrollarse en Villa Giardino, provincia de Córdoba que se concretará del 14 al 17 de agosto.
La escritora andalgalense Ana María Sacchetti presentará este 15 de agosto el libro de su autoría “Cuentos para acompañar con tulpo” que resultara ganador del Premio Municipal de Literatura "Juan Chelemín", Rubro Narrativa, año 2013.
Del 21 al 23 de agosto en el departamento de Belén se desarrollará la tercera fecha de la ACAP en la que participará la Escuela de Patín Andalgalá con 20 niños en las categorías Danza Obligatoria, Free Dance, Escuela, Libre y en Grupal de Competencia.
Del 12 al 19 de septiembre del año en curso se desarrollaran las XXVII Olimpiadas para el personal de escuelas Técnicas y Agrotécnicas, la anfitriona será la Escuela EPET N°4 Dr. Federico Schikendantz.
La municipalidad de Pomán llevara a cabo la 25° Maratón Vuelta a Pomán prevista para el 13 de septiembre de la que participaran más de 20 equipos provenientes de diferentes puntos del país.
La XVIII edición del Encuentro Nacional de Danzas “Andalgalá, un pedazo de mi sangre” se llevará a cabo los días 9,10 y 11 de octubre

Pagos
Jubilados y Pensionados tramo superior a los $ 4.341, hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 4 y 5. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario