Nueva web

sábado, 27 de junio de 2015

Tiro, a fuerza de “Gloria”

Tiro Federal y Gimnasia sumó un nuevo triunfo y alcanzó la punta momentáneamente, por su parte Vélez cosechó su segunda derrota consecutiva.

En su cancha el Fortín cayó por 2 a 0 que insinuaba quedarse con el protagonismo porque a los 21 minutos un desborde de Enzo Vilca por la derecha habilitó a Rodrigo Bellido que sacó un remate que se fue junto al palo del arco defendido por Cecenarro.
Tiro tuvo la primera situación de gol a los 27 minutos con un remate de Néstor Agüero que tapó el arquero José Cañete, el rebote le quedó para Diego Baras que la tiró por encima del travesaño.
A los 28 minutos llegó el primer gol de Tiro por intermedio de Damián Allende que recibió la pared de Néstor Agüero para enviar la pelota al fondo de la red  y a los 35 Diego Baras anotaba el segundo de la visita, cuando restaban 5 minutos para el final de la primera etapa Bellido estuvo cerca de descontar con un remate desde afuera del área.
En el segundo tiempo Tiro manejó los tiempos y la pelota, a los 22 minutos otro remate de Bellido pasó cerca del arco, Vélez se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Adrian Oviedo a los 40 minutos, en el epilogo Nacho Maita estrello la pelota en el palo y se le negaba el descuento al Fortín.

Resultado por división
5° división Vélez 3 – Tiro 0
4° división Vélez 0 – Tiro 6
3° división Vélez 1 – Tiro 2
1° división Vélez 0 – Tiro 2

3 comentarios: