Nueva web

sábado, 27 de junio de 2015

Los Suris debutan de local

Por la primera fecha del Torneo de la URCA el elenco local de Los Suris recibirá a su par de Tinogasta Los Incas, uno de los favoritos a quedarse con el titulo provincial de rugby.
La actividad se desarrollará durante  todo el día en la cancha de Libertad, la división mayor jugará a partir de las 15 horas “lo que queremos hacer es sacar un buen resultado como el año pasado que salimos segundos en el torneo que jugamos la final contra Tafí del Valle, queremos este año lograr los mismos resultados y debutamos ante Tinogasta que es uno de los equipos más fuerte que tiene la URCA” dijo el entrenador Miguel Cardozo.
“Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a la gente de Libertad que nos dieron una mano, nos dieron la cancha porque sino esto no se hacía porque todas las demás canchas nos negaron, es triste porque nosotros no solo estamos haciendo un trabajo para satisfacer una pasión sino para ayudar a bastantes chicos que están en situación de violencia familiar, de problemas de drogas, de enfermedades como la obesidad y nosotros lo estamos ayudando para que esos chicos salgan de eso problemas” expresó Miguel Cardozo.

2 comentarios:

  1. A ESTOS VAGOS LE FALTA MUCHO ENTRENAMIENTO, LES FALTA GARRA PARA JUGAR, SON MUY PECHOS FRIO, SOBRE TODO LOS MAS VIEJOS... FALTA GENTE QUE DE VERDAD PONGA GANAS PARA JUGAR.

    ResponderBorrar
  2. No se preguntaron porque los otros clubes les niegan la cancha? Procuren su cancha propia, no todos pueden trabajar para que ustedes disfruten

    ResponderBorrar