Nueva web

lunes, 29 de junio de 2015

Chocó contra las piedras

Anoche a las 22 horas en el distrito de Malli ocurrió un accidente de circulación, un hombre mayor de edad tuvo que ser asistido por personal de salud.

El siniestro ocurrió en una calle paralela a la Escuela N° 218 “Provincia de San Juan” en el distrito de Malli cuando Maicol Moreno de 25 años se trasladaba a bordo de una moto 110 cc marca Cerro chocó contra un montículo de piedras cayendo pesadamente al asfalto, debido a la gravedad de las lesiones debió ser asistido en el Hospital José Chain Herrera.
En el lugar se construyen veredas por parte del municipio y la calzada es muy angosta debido al acopio de piedras de una mano y la restante de arena, a pesar que a escasos 50 metros funciona la delegación municipal de Malli desde hace mas de 45 días en este sector no existe alumbrado público, un constante reclamo de los vecinos que hasta el día de la fecha no fue atendido.

Robo en el aserradero
Esta mañana el personal del aserradero municipal ubicado en el distrito de Huachaschi tomó conocimiento de que en el lugar faltaban herramientas de mano y eléctricas por lo que el encargado del aserradero municipal puso en conocimiento a la policía departamental.
El lugar que no cuenta con sereno y está distante de las casa vecinas, se estima que el ilícito se produjo durante el fin de semana en horas de la madrugada, para apoderarse de las herramientas que rondaría la suma de $ 9.000 forzaron el portón de ingreso que está ubicado en el sector sur. 

1 comentario:

  1. ¿Acaso el Municipio no se ocupada de controlar que se hagan las señailzaciones que corresponde en las obras que ejecuta? Ahora este accidente deberemos pagarlo todos los andalgalenses.

    ResponderBorrar