Nueva web

martes, 24 de marzo de 2015

El SOEMA espera reunirse con Páez

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Andalgalá espera reunirse en el transcurso de esta semana con el intendente Alejandro Páez para alcanzar una nueva mejora para los trabajadores municipales.

A principio de mes el gremio envió una nota al jefe comunal presentándose como nuevas autoridades además de solicitarle una reunión para tratar temas varios “contamos con información a nivel provincial o sea desde Asuntos Municipales y en base a eso y de acuerdo a un análisis que nosotros estamos haciendo va a ser el petitorio” dijo José Rodríguez secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Andalgalá a lo que agregó “somos los peores pagos de la provincia y creo que de la Argentina, hay un montón de ítems que nosotros creemos que se los debe mejorar por ejemplo lo que se está pagando por esposa que es una miseria, es denigrante, estamos cobrando $ 15”
El gremio solicitará que el sueldo se fije en el orden de los $ 7.500 a 8.000 “esta vez el municipal nos va a tener que ayudar a reclamar, cuando yo digo reclamar tiene que ser en un total marco de respeto” adelantó.

5 comentarios:

  1. Fuerza compañeros , lo que se reclama es justo y el respeto del que hablan esperemos que de la parte del ejecutivo tambien se de; ya que hasta aqui todo los reclamos fueron desoidos y hasta el intendente se dio el lujo de no dar audiencia. La familia municipal no puede vivir con un sueldo que muchas veces no llega a los tres mil pesos o sea $100 por dia para grupos con tres y cuatro hijos , con lo que hay que darle de comer , bestirlos y mandarlos a la escuela. Es hora que nos den el lugar y respeto que nos merecemos.

    ResponderBorrar
  2. Ahora estas en duro Rodriguez, junto con Castro siguiendo las instrucciones de su jefe el Sauce Gonzales, para ver como lo desestabilizan a Paez, cundo estaba Perea Rodriguez nunca hiciste nada por los trabajadores, siempre arreglaste en beneficio propio, y ahora creen que los candidatos corruptos que tiene el FPV llegaran a la intendencia, a lo mejor consiguen un puesto de sepultureros para enterrar a toda la lacra politica del kirchnerismo

    ResponderBorrar
  3. COMO SE VE QUE LES PAGAN PARA NO PUBLICAR NADA EN CONTRA DEL INCAPAZ DE PAEZ, USTEDES TAMBIEN SON ANDALGALENSES Y SUFREN LAS MISMAS NECESIDADES QUE NUESTRO PUEBLO.

    ResponderBorrar
  4. Pasaran las elecciones y estos cacos no reclamaran mas nada, y menos si ganan los chorroperonistas, le untaran unos mangos a cada uno de la comision, se olvidaran de los trabajadores municipales hasta dentro de dos años, o sea la proxima eleccion

    ResponderBorrar
  5. VAMOS COQUELA RODRIGUEZ ME PARECE BIEN ESTE PEDIDO NO AFLOJES

    ResponderBorrar