Nueva web

martes, 24 de marzo de 2015

Adelanto Informativo: martes 24 de marzo

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Andalgalá espera reunirse en el transcurso de esta semana con el intendente Alejandro Páez para alcanzar una nueva mejora para los trabajadores municipales.
Tras un auspicioso debut en el Federal A jugadores, dirigentes y el técnico se mostraron conformes con el desempeño de Unión Aconquija en su debut ante San Lorenzo de Alem.
La seccional Andalgalá de Ateca convoca a sus afiliados a su sede a horas 19 para tratar temas inherentes al incremento salarial.
Durante la noche del domingo en el local del Bambi Ritmo se desarrollo una velada boxística que contó con la organización de México Boxing de la ciudad de Andalgalá en donde subieron al ring púgiles de Pomán, Saujil y Andalgalá
La Liga Andalgalense de Futbol se encuentra programando una nueva edición de la Copa Challenger la que daría inicio el último fin de semana del mes en curso.
La escuela Rural N° 5 de Amanao regresará a las actividades áulicas la semana entrante debido a la falta de transporte escolar.
El Mundialito de Futbol que es organizado por la Dirección de Deportes del Municipio dará inicio el miércoles 25 de marzo.
La Dirección de Defensa al Consumidor atenderá este viernes 27 en Andalgalá
La Asociación de Jubilados Andalgalá realizará la entrega de bolsones el día 31 de marzo mientras que el Centro de Jubilados y Pensionados San Francisco lo realiza el 1 de abril.
Los Juegos de la Juventud Intermunicipales darán inicio este 28 de marzo en donde competirán las escuelas municipales de Pomán, Saujil, Mutquín y Andalgalá.
La elección para renovar la comisión directiva del club Aconquija de Chaquiago se realizara a fin de mes.
El 6° Encuentro Literario “Andalgalá, Pucara de las Letras” se realizará los días 24 y 25 de abril y estará organizado conjuntamente entre el Grupo Tantanakuy y la Municipalidad de Andalgalá.

Pagos

Jubilados y pensionados, tramo superior a los $ 4.341, comenzaran a cobrar sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1 el 25 de marzo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario