Nueva web

miércoles, 25 de marzo de 2015

Adelanto Informativo: miércoles 25 de marzo

La Fuerzas Vivas que fueron nuevamente conformadas el viernes pasado se reunirán con los concejales de Andalgalá este miércoles a la mañana a fin de abordar la problemática energética, además ya cuentan con una agenda de trabajo a nivel provincial.
Anoche la Liga Andalgalense de Futbol determinó que este fin de semana de inicio la Copa Challenger 2.015, la primera fecha se jugará entre el sábado y domingo.
Las Asambleas de Opción de Cargos continúan en el ojo de la tormenta, el pasado sábado se llevó a cabo una en la Escuela Cabecera N° 703 “República de Venezuela” que finalizó con más dudas que certezas por parte de los interesados.
Tiro Federal y Gimnasia luego de haber clasificado primero en su zona espera por su próximo rival que será el elenco de Los Molles del departamento Santa Rosa, el partido de vuelta se jugará en Andalgalá validos por el Torneo Provincial de Futbol.
Desde agosto del 2.014 la municipalidad de Andalgalá puso en marcha el taller de violín destinado para niños jóvenes y adultos, el mismo es dictado por la profesora Karina Martinelli  en el Cine Teatro Municipal.
El Mundialito de Futbol que es organizado por la Dirección de Deportes del Municipio dará inicio este miércoles 25 de marzo.
La Dirección de Defensa al Consumidor atenderá este viernes 27 en Andalgalá
La Asociación de Jubilados Andalgalá realizará la entrega de bolsones el día 31 de marzo mientras que el Centro de Jubilados y Pensionados San Francisco lo realiza el 1 de abril.
Los Juegos de la Juventud Intermunicipales darán inicio este 28 de marzo en donde competirán las escuelas municipales de Pomán, Saujil, Mutquín y Andalgalá.
La elección para renovar la comisión directiva del club Aconquija de Chaquiago se realizara este domingo.
El 6° Encuentro Literario “Andalgalá, Pucara de las Letras” se realizará los días 24 y 25 de abril y estará organizado conjuntamente entre el Grupo Tantanakuy y la Municipalidad de Andalgalá.

Pagos
Jubilados y pensionados, tramo superior a los $ 4.341, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario