Nueva web

jueves, 22 de enero de 2015

Denuncias cruzadas entre vecinos

Sandra Vallejos, una mujer mayor de edad que vive en el barrio Capillanía denuncio públicamente que los hermanos Oyola  le apedrearon la vivienda e intentaron herirla con un arma blanca.
Entre lagrimas la mujer explicó lo acontecido el pasado viernes a las 23 horas “el (por Juan Oyola) andaba borracho y se metió a la casa y él quería entrar a pegarme a mí y a mis hijos y él decía que nos quería matar a todos nosotros” agregando “decía que mi hijito le había pegado al hijo de la Alejandra Oyola, no era él, nada que ver, era otro chico  y por eso ha ido Juan Oyola a quererle pegar a los chicos y a mí me atropelló con la moto tres veces a quererme chocar” la mujer dijo que no radicó la denuncia en el momento porque fue amenazada de muerte al igual que sus hijos “ayer – por el martes - los anduvieron buscando con cuchillos y machete y que si lo hallaban lo iban a matar”
Por su parte Alejandra hermana de los Oyola dijo que “sus hijos salieron con un machete y lo agarraron a mi hermano en la pierna, tiene golpeada la pierna, tiene un puntazo en la espalda” la mujer dijo que el problema sucedió cuando los hijos de Sandra Vallejos atacaron a su niño que tiene capacidades diferentes y le provocaron un sangrado importante
Por otra parte dijo que denunció a algunos efectivos policiales porque en la madrugada del domingo detuvieron a Juan Oyola y fue sometido a una feroz golpiza lo que derivó en la fractura de la nariz y que estuviera internado por un par de horas, Alejandra aseguró contar con fotografías de lo acontecido
Cabe resaltar que Franco Oyola quien fuera detenido por la policía en la terminal de ómnibus de la capital provincial con elementos de dudosa procedencia es hermano de Juan a quien se lo sindica de ser autor del ataque a la familia Vallejos. 

7 comentarios:

  1. hasta cuando habra que seguir aguantando a estos ladrones, borrachos y drogados de los Oyolas. Te roban, te destruyen y golpean y nadie hace nada. La Fiscal pareciera que los apadrina en todo lo que hacen, porque asi como entran a la comisaria, a las horas salen. no esperen que los vecinos empiecen a hacer justicia por mano propia.

    ResponderBorrar
  2. La policia no les hace nada,la fiscal tampoco por q los necesita libre para q le hagan el favor...ellos mismos dicen q ella mes da plata y ellos la "atienden" me explico???entonces a los oyola como a tantos otros hay q ponerlos sobre n paredon y cagarlos a tiro..por q haber?q se recuperen d la droga y del delito no va a pasar y van a terminar matando a alguien y va a pagar su fanilia...el intendente le dio trabajo a juan oyola para q?para q siga robando no...eso es premiarlo q l de trabajo a gent q necesita q se lo merece...a esos hay q eliminarlos de nuestra ciiudad...

    ResponderBorrar
  3. La verdad k esa fiscal y estos coros tendrian k irse de andalgala o k alguien se les escape un tiro y listo

    ResponderBorrar
  4. Gran impunidad en este mi andalgala ... El poder judicial es una gran mierda.... Aqui tienen mas drechos los que delinquen que el damnificado .

    ResponderBorrar
  5. POR FAVOR HASTA CUANDO !!!!!!!!!!!!! LO PRIMERO QUE TENEMOS QUE HACER CAMBIARLA A LA MARTA NIEVA............ESTAMOS ESPERANDO QUE HAYA UNA MUERTE !!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. COMPARTO TODOS LOS COMENTARIOS, PERO TAMBIÉN TENGAMOS EN CUENTA QUE TENEMOS LA PEOR POLICÍA DE LA PROVINCIA O ALGUIEN QUE ME DIGA QUE ESTOY EQUIVOCADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. COMPARTO TODOS LOS COMENTARIOS, PERO TAMBIÉN TENGAMOS EN CUENTA QUE TENEMOS LA PEOR POLICÍA DE LA PROVINCIA O ALGUIEN QUE ME DIGA QUE ESTOY EQUIVOCADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar