Nueva web

domingo, 21 de diciembre de 2014

Los clasificados

Durante toda la jornada en la cancha del club Racing se desarrollaron las semifinales en cuarta, tercera y primera división para definir quienes serán los que disputaran el titulo de campeón la próxima semana.


Cuarta división
El encuentro entre Independiente y Libertad al cabo de tiempo reglamentario terminaron 1 a 1, en la definición por penales Libertad se impuso por 5 a 4, en el segundo encuentro Santa Rita le ganó por 1 a 0 a San Isidro, de esta manera la final será entre Santa Rita vs Libertad.

Tercera división
Santa Rita se impuso por 4 a 1 a Libertad de esta manera accedió a la final mientras que Independiente le ganó por 4 a 3 a Huasán, el titulo de campeón de esta categoría los disputaran Santa Rita vs Independiente

Primera división
En la categoría mayor Huasán e Independiente empataron 1 a 1, en la definición por penales Huasán ganó por 6 a 5, en el último partido de la tarde San Antonio superó por 2 a 1 a Libertad, el titulo de campeón anual lo jugaran Huasán vs San Antonio.

Incidentes
Al termino del partido entre San Antonio  y Libertad se produjeron incidentes entre ambas barras, la falta de presencia policial y el no haber tenido en cuenta la división de las mismas hizo que la tarde de futbol tuviera su página negra, esto es un llamado de atención para los organizadores del evento que deben cuidar la seguridad por el bien de la familia y del deporte. 

5 comentarios:

  1. Que vergüenza!!!! Mujeres peleando, que poco femeninas y la verán en la calle haciéndose las muy finas, son las comúnmente llamadas "DELICADAS SIN DELICADEZAS"

    ResponderBorrar
  2. Que vergüenza!!! Mujeres peleando, que poco femeninas y las verán por la calle haciéndose las finas, son las comúnmente llamadas "DELICADAS SIN DELICADEZAS"

    ResponderBorrar
  3. Es una lástima la otra vez cuando fueron las finales en la cancha de Tiro fué una fiesta y digno de elogiar, a esta liga, ya que a pesar que se expeden bebidas alcoholicas y sin Policias todo resultó bien, pero ahora los faloperos del Bº que no saben perder empezaron todo. que se cruzaron media cancha para iniciarlo todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero .como nos jusgan de faloperos .yo no vi nunca un falopero practicando .deporte.lo que ocurrio .en la tribuna .fue causado .por ml dichos entre inchada de villa vil asia una incha femenina de livertad .ahora que se podia hacer .mas que tratar de calmar .y ai se armo .el descontrol .pido como integrante de libertad .disculpa asi nuestros .segidores .y con mis mas respetos a nuestros contrarios tambien.

      Borrar
  4. lo que decís es verdad, por que ellos estaban tras el arco y de ahí se fueron a hacer problemas sin bancarse el resultado. Encima que jugaron gratis por que sólo fueron a pegar se hacen los revoltosos. Las mujeres dan asco, empezando por mabel Galian y sus hijas. Una boca! Unas señas! Por favor. Como pueden dejarlas entrar a la cancha

    ResponderBorrar