Nueva web

lunes, 8 de diciembre de 2014

Adelanto Informativo: lunes 08 de diciembre

En el marco del cierre de las actividades del Centro de Formación Municipal para la Productividad el intendente Alejandro Páez en su discurso anunció que dicha institución tendrá continuidad el año entrante.
Desde el martes y hasta el viernes de la presente semana en el horario de 8:30 a 11:45 y de 14 a 17 horas se podrán inscribir a los niños en las diferentes salas, respecto a los requisitos se deberá presentar la libreta sanitaria, DNI del alumno, no se cobrará un inscripción si se solicitará un bono contribución para hacer frente al pago de los insumos que demande este tramite
El predio del festival comenzó a construirse el 1 de diciembre y se prevé que esté finalizado una semana antes del mes de febrero y se lo pueda utilizar para una nueva edición del Festival Nacional de El Fuerte de Andalgalá.
Con marcado éxito finalizó este domingo el del 1° Encuentro Nacional de volovelismo "Phawariy Andalgalá 2014 que estuvo organizado por el Club de Planeadores de Catamarca, un total de 14 planeadores estuvieron presentes por una semana y se realizaron alrededor de 50 vuelos de bautismos.
 La Municipalidad de Andalgalá invita a todos los interesados, a inscribirse en el Curso de Capacitación "Elaboración de Ajíes despuntados en vinagre de alcohol" a desarrollarse los días 12 y 13 de Diciembre de 8:00 a 14:00 horas en la Fábrica de conservas de origen vegetal de propiedad del señor Carlos Maders y estará a cargo del Ingeniero en Alimentos Alejandro Vilca. 
Las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Andalgalá se prorrogaron hasta el 17 de diciembre
Las elecciones para renovar la comisión directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Andalgalá se concretará el 18 de diciembre.
Debido a la falta de rendición de cuentas el sindicato del SOEMA determinó postergar el sorteo de la rifa  que había puesto en circulación hasta el día 19 de diciembre.
La Dirección de la Juventud puso en marcha los concursos “Arreglos navideños, una tradición que nos ilumina” y el segundo es “Pesebres navideños, una tradición que nos ilumina”  que tendrá un premio de $1.000 y 500 al primer y segundo lugar de cada uno, las inscripciones se receptaran hasta el 19 de diciembre.
La Escuela de Patín Andalgalá a cargo de la profesora Alejandra González cerrará el ciclo lectivo este 28 de diciembre.
Del 21 al 25 de enero en la localidad de Las Estancias se llevara a cabo 3 Encuentro nacional e internacional de artistas Plásticos que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Aconquija.
El Festival Nacional de El Fuerte de Andalgalá se realizará los días 30, 31 de enero y 1 de febrero del año venidero
La XIV Edición del Festival Solidario ADDA 2.015 se realizará los días 13,14, y 15 de febrero, la figura central será El Chaqueño Palavecino
Organizado por la municipalidad de Belén este 16 y 17 de enero en las instalaciones del club Peñarol se llevará a cabo una nueva edición del Festival Virgen y Luna “Para todos” , el evento cultural más convocante del departamento.
El Torneo Provincial de Futbol dará inicio el 15 de febrero, en este certamen participaran los clubes de General Lavalle y Tiro Federal y Gimnasia en representación de la Liga Andalgalense de Futbol

Sueldos
Viernes 19 de diciembre: Sueldo para municipales
Martes 23 de diciembre: Bono de fin de año para municipales
Lunes 29 de diciembre: Aguinaldo para municipales                                  
Jueves 18 de diciembre: se abonará el aguinaldo a la totalidad de los agentes públicos provinciales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario