Nueva web

lunes, 3 de noviembre de 2014

Quite de colaboración

Los profesionales médicos que prestan servicio en el Hospital “José Chain Herrera” comenzaron con un quite de colaboración en el día de la fecha por guardias adeudadas.

Es que se les adeuda las guardias de septiembre y octubre, de manera inexplicable Andalgalá es el único departamento de la provincia al que no se le abonaron en tiempo y forma por lo que consideraron que se trata de una “discriminación”, esta no es la primera vez que deben sufrir este tipo de situaciones. La medida continuara hasta tanto se regularice el pago de lo adeudado.  

8 comentarios:

  1. La verdad para lo que trabajan, algunos medicos aparecen a las 9 de la mañana y despues ya a las 10 de la mañana se los ve en el banco o en super, deberian devolver plata, ademas de la forma tan amable que atienden no hacen mas que enferamar a las personas, no se olviden atorrantes que el sueldo se lo pagamos nosotros, son nuestros empleados, si no les conviene el cargo renuncien y dejen lugar a otro, pero por algo debe de ser que siguen haciendose que trabajar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. porque no das nombres de los que hacen así, y porque no te identificas, asi es fácil hablar, después llegan al hospital a la hora que quieren Doctorita de aquí, doctorita de allá a que les hagan un montón de papeles para que muchos cobren las famosas asignaciones que se pagan con los impuestos que pagan cada medico

      Borrar
    2. "que se pagan con los impuestos que paga cada medico" pero no me vengas con esa boludez de lejos se nota que lo que te duele en verdad no es el hospital ni nada de eso sino que el gobierno de los k vas a seguir gran parte de tu patetica vida asi que preparate para los proximos 12 años.

      Borrar
    3. Boludez para un vago que ni sabe lo que es trabajar, patético es este gobierno, que no les importa ni la salud ni la educación.

      Borrar
  2. hay una sola explicación, la falta de gestión de los directivos

    ResponderBorrar
  3. Quiero realizar una queja por la mala atención en el servicio de radiologia que son un desastre tenés que esperar un monton y encima lo tenés que ir a buscar para que te atiendan rapido, PARECERIA QUE CREEN QUE NOS HACEN UN FAVOR QUE TRABAJAN AD HONOREM, LES RECUERDO QUE SE LES PAGAN UN SUELDO. NO SEAN CARADURAS...

    ResponderBorrar
  4. Nuestra sociedad esta hecha pelota, no hay una sola institucion q podamos decir q bien q funciona. Hagan un repaso por la justicia; la educacion; municipio, nos caemos a pedazos. Se perdieron los valores y con eso llegamos a la mugre de funcionarios y gobernantes q tenemos. La solucion esta en mano del pueblo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. casualmente el pueblo con esa manito que usted menciona mete el votito cada vez que hay elecciones. de esa forma asumen autoridades que despues nombran funcionarios y esas cosas no es ninguna ciencia.

      Borrar