Nueva web

miércoles, 26 de noviembre de 2014

El video del accidente en Santiago


Sigue la repercusion por el accidente que conmociono a la ciudad. Ahora el diario Panorama estuvo en el lugar y hablo con los vecinos de la zona. Las imagenes de los camiones son estremecedoras debido al grado del impacto.

Los testimonios de los vecinos de la localidad a escasos metros del accidente cuentan como sucedió todo. Andalgalá transita horas de tristeza por la perdida de un integrante de nuestra comunidad, muy querido que por estas horas se llevó muestras de afectos en gran cantidad en redes sociales y mensajes a nuestro medio. 

Los heridos están internados en Las Termas
Los heridos que acompañaban al conductor del camión Mercedes Benz, Walter Reyes, que perdiera la vida en el fatal accidente fueron atendidos en primer lugar en el Hospital Regional donde le realizaron todos los estudios de alta complejidad. Ambos no revisten lesiones óseas por lo fueron enviados para que se recuperen de sus heridas al Hospital Zonal Termas.
Al nosocomio termense arribaron en horas de la mañana y fueron instalados en el servicio de internación, según el reporte de los profesionales médicos, Claudio Reales presenta politraumatismo, hematomas, traumatismo encéfalo craneano, traumatismo de abdomen, heridas cortantes. Diego Sarapura recibió puntos de sutura, heridas lacerantes, traumatismo encefalocraneano, politraumatismos.  Los heridos se encuentran en estado estable mejorando

Antonio, el compañero que estuvo antes con Reyes
 Minutos antes que se produjo el grave accidente entre dos camiones y que terminó con la vida dos camioneros, Reyes había cenado con sus compañeros en la ciudad Capital, uno de ellos, Antonio con su rostro entristecido por la muerte inesperada de su amigo. Éste indicó que estuvo junto a Walter y le dijo: “Esperá unos minutos y emprendemos el viaje, no me escuchó, él quería llegar lo más ante posible a destino quería verse con su hija con quien se había comunicado antes de su muerte”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario