Nueva web

martes, 25 de noviembre de 2014

Andalgalense murio en accidente de tránsito

El impacto frontal de dos camiones dejó como saldo dos víctimas fatales y dos heridos de gravedad. Ambos rodados quedaron destruidos y atravesados sobre la ruta lo que obstaculizó el tránsito. 
Una de las víctimas fatales fue identificada como Walter Oscar Reyes de 34 años, oriundo de la ciudad de Andalgalá, Catamarca. Este conducía un camión Mercedes Benz dominio UOX 936 y se desplazaba supuestamente en sentido Sur a Norte.
El otro camión con acoplado, un Scania 320 domino ICC 983, llevaba una carga de papas y se dirigía con rumbo Norte a Sur. Su conductor fue identificado como Miguel Angel Stornini, de 63 años de edad y domiciliado en Calamuchita, provincia de Córdoba.
El choque ocurrió en los primeros minutos de este martes a la altura del kilómetro 1188, localidad de La Puerta en el departamento Río Hondo.
También se registraron dos heridos graves los que fueron trasladados al hospital Regional, para lo cual se montó un dispositivo de emergencias para su rápido arribo. 

Dos personas permanecen internadas 
Diego Sarapura y Claudio Reales sobrevivieron al terrible choque que se cobró la vida de Stornini y Reyes. De acuerdo a lo informado a DiarioPanorama.com, los heridos fueron trasladados por ambulancia del servicio de emergencia de la Municipalidad de Las Termas directamente hacia el hospital Regional Ramón Carrillo. 
En el centro asistencial fueron examinados y luego trasladados hacia el hospital zonal de Termas de Río Hondo, donde permanecen internados recuperándose de las lesiones sufridas. 
Sarapura y Reales fueron rescatados por personal de bomberos de Termas y de la policía, el cual utilizó distintos elementos de corte y expansores para poder liberar a los heridos.

Las víctimas fallecieron en el acto 
Los cuerpos de las personas fallecidas fueron examinados por el médico forense, Dr. Daniel Daud, quien informó a DiarioPanorama.com que Stornini sufrió fracturas múltiples, traumatismo encéfalo-craneano y politraumatismos. Por su parte, Reyes presentaba politraumatismos, fracturas varias, traumatismo encéfalo-craneano y pérdida de masa encefálica, por lo que la muerte fue inmediata indicó.
En el lugar se hicieron presentes uniformados de la subcomisaría de Villa Balnearia, de la Departamental 6, de la comisaría 40, Patrulla de Caminos, Criminalística, Bomberos de Las Termas, Servicio de Emergencias Municipal de Termas, Bomberos de la Policía y personal del Sease.
La jueza de Crimen de Primera Nominación, Ana Cecilia Vittar, interviene en el hecho.


Haz clic en el siguiente enlace para ver el video:

Video del accidente en la Ruta 9

Fuente: Diario Panorama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario