Nueva web

lunes, 3 de noviembre de 2014

Adelanto Informativo: Lunes 03 de noviembre

Unión Aconquija venció por 1 a 0 en la tarde de ayer a Altos Hornos Zapla con el gol de Ramiro González Hernández a los 47’ del segundo tiempo.
Padres y alumnos de la Escuela Secundaria de Minas Capillitas a poco de comenzar el periodo lectivo denunciaron la falta de transporte escolar lo que impide el normal dictado de clases.
El notable deterioro que presenta la plaza 9 de julio no pasa desapercibido ante los ojos de la comunidad por ello durante la semana se escuchó diferentes voces pidiendo la intervención de la autoridad competente.
Durante la semana circuló una nota en donde se pedía la adhesión de los vecinos para que se construya un nuevo estanque para el distrito de Huaco.
Desde el jueves pasado un grupo de artesanos en piedra rodocrosita llevan a cabo una serie de manifestaciones reclamando mayor provisión de materia prima, mejor calidad y ser atendidos por el presidente de la CAMYEN, ingeniero Daniel Issi.
Tiro Federal y Gimnasia junto a Vélez
El Sindicato de Empleados No Docentes realizara un paro por 24 horas el día de mañana y adelanto que el próximo martes 11 y miércoles 12 concretará nuevamente otra medida de fuerza.
Los alumnos del Profesorado de Educación Secundaria en Tecnología del IES Andalgalá participarán con el proyecto titulado “Construyendo ELITEKNOS” en la edición 2.014 de la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnologías  organizada por el programa Nacional de Ferias de Ciencias y tecnología del Ministerio de Educación de la República Argentina a desarrollarse este mes
El Grupo Literario "Tantanakuy" junto con la Municipalidad de Saujil concretará el  2º Encuentro Literario "Saujil, lugar de la luz, que se realizará en Saujil, a partir del 14 de noviembre del corriente año, a horas 19.00, y se extenderá hasta el domingo 16
Del 20 al 24 de noviembre se llevara a cabo la semana de Huaco con motivo de festejar los 294 años de su fundación.
La cooperadora de la Escuela Normal puso en circulación un bono contribución el que será sorteado este 21 de noviembre y está destinado a solventar los gastos del viaje de egresados de esa casa de estudios.
Melina Nieva Dorado competirá el próximo 23 de noviembre en la localidad de Alijilan en donde se correrá la cuarta y última fecha del Campeonato provincial de XC, la biker local marcha primera en el certamen.
Del 1 al 8 de diciembre se desarrollara el encuentro nacional de vuelo en planeadores organizado por el Club de planeadores de Catamarca
Las elecciones para renovar la comisión directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Andalgalá se concretará el 18 de diciembre.

Pagos
Pensiones No Contributivas, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1
Jubilados tramo inferior a los $ 3.670 comenzaran a percibir sus haberes este 7 de noviembre los beneficiarios con terminación de DNI en 0  
Asignación Universal por Hijo, comenzaran a percibir sus haberes este 5 de noviembre los beneficiarios con terminación de DNI en 0  
Jubilados tramo superior a los $ 3.670 comenzaran a percibir sus haberes este 7 de noviembre los beneficiarios con terminación de DNI en 0  

Sueldos
-   4 de noviembre: Administración Central y organismos descentralizados
-   5 de noviembre: Docentes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario