Nueva web

sábado, 22 de noviembre de 2014

2da. Fase del Federal A - Unión Aconquija vs Chaco For Ever


En los primeros segundos del primer tiempo, el partido comenzó siendo muy activo, ya que se notó que ambos equipos buscaban concretar el primer gol de la tarde, sin embargo a los 10' del PT, el partido se encontraba 0 a 0. Minutos más tarde, Unión Aconquija tuvo una oportunidad muy clara para convertir el primer gol, pero la pelota se fue arriba del travesaño.
A los 25', del partido, un jugador de Chaco For Ever convierte un gol, pero es anulado debido a que estaba en posición adelantada. 
Muchas fueron las críticas que se hicieron sentir para el jugador Zelaya por parte del público que se hizo presente en la cancha, ya que este jugador no aprovechaba los pases que le daban sus compañeros.
Cuando se cumplían los 30', Juan Paz sufre un golpe, que lo imposibilita para seguir jugando, por lo que Salvador Mónaco decide realizar el primer cambio de la tarde, se retire el jugador lesionado e ingresa en su lugar, Héctor Sosa.
Al final esta primera etapa, la hinchada se quedó con un sabor amargo, ya que ninguna de estas pudo cantar el tan ansiado gol. Es así que el partido quedaba 0 a 0.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario