Nueva web

sábado, 25 de octubre de 2014

Vélez se quedó con el triunfo

El Fortín superó por 1 a 0 a Ferro Independiente, el autor de la conquista fue Leonardo Galván a los 17 minutos de la segunda etapa.
El primer tiempo contó con situaciones de gol para ambos bandos, a los 10 minutos Briam Vilca llevaba peligro al arco de Ferro con una remate que se fue cerca del palo, a los 28 minutos llegaba Ferro con un remate de Lalo Olas luego de una asistencia de Díaz
Cuando restaban 5 minutos para el final de la primera etapa Galván desperdiciaba una clara situación de gol al rematar por encima del travesaño.
En el segundo tiempo a los 17 llegaba el gol de Vélez de la mano de Leonardo Galván luego de que el arquero Vergara diera rebote el delantero no falló al momento de definir.
Ferro tuvo su oportunidad de igualar el marcador a los 30 minutos con un remate de Gotón Reales que se fue cerca del palo derecho.

En lo extra futbolístico a la salida de la hinchada Ferro se produjeron incidentes con los hermanos Oyola que se enfrentaron a pedradas con la hinchada, la policía tuvo que utilizar balas de goma para dispersar a los revoltosos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario