Nueva web

sábado, 25 de octubre de 2014

Güemes fue el mejor

En cancha de Racing se enfrentaron Güemes y Tiro Federal y Gimnasia que al cabo de los 90 minutos terminaron empatando 0 a 0.
En líneas generales Güemes fue superior pero no lo pudo plasmar en el arco contrario, en el primer tiempo contó con cinco ocasiones de gol mientras que su rival tuvo tras situaciones a su favor.
En el complemento Güemes dominó a su antojo el partido, la única situación de peligro que tuvo en contra fue un remate de Luis Molina, a medida que pasaban los minutos la figura del arquero de Tiro Franco Fernández se fue agrandando, la más clara para el local fue el remate de Vargas que lo fusiló al arquero pero el Negro alcanzo a desviar la pelota que dio en el palo y fue despejada por la defensa.

La revancha se jugará dentro de una semana pero en cancha de Tiro que contará con la presencia de su goleador Nelson Dasilva. 

3 comentarios:

  1. supimos plantarnos en el campo de juego. Mas alla que la suerte no nos acompañó pudimos haber ganado. La verdad que Fernández salvo el partido y el viento no ayudó en nada. Igualmente estamos muy conformes con el partido que hicimos

    ResponderBorrar