Nueva web

martes, 21 de octubre de 2014

Era el partido a ganar

Luego del triunfo por 2 a 1 ante Gimnasia y Tiro de Salta el arquero de Unión Aconquija Gerardo Cabral junto al defensor Martin Arce concedieron en que era el partido a ganar para concretar el sueño del ascenso.

Gerardo Cabral dijo que “sabíamos que este era el partido después de las dos derrotas consecutivas donde tuvimos un golpe muy duro contra San Martin demostramos que estamos para cosas importantes” respecto al choque ante Central Córdoba su más inmediatos perseguidor acotó “tenemos que pensar en nosotros, nosotros tenemos la obligación de mantener la punta y de ganar”
Martin Arce comentó que “había que despejar las dudas que deja cualquier derrota, esa derrota que sufrimos en Tucumán nos pegó muy duro, lo teníamos que sacar adelante como sea y este equipo lo sacó, estoy muy contento por el grupo que tengo y la vamos a seguir pelando hasta el final” agregando que “este grupo se destaca por estar unido, por sacar adelante los partidos, sufrimos dos derrotas que nos dolieron bastante”

El técnico Salvador Mónaco hizo mea culpa en cuanto a la expulsión de Nicolás Dul “yo me demore un poquito porque justo en ese momento había levantado en lo futbolístico y a mí me gusta darle un tiempo al jugador, no me gusta sacarlo de movida porque no estaba haciendo un gran partido pero siempre creo en el gran corazón y le dije las cualidades que tenia, justo cuando estaba jugando un gran partido vino la expulsión, me reclame a mi mismo pero después lo cambios que hicimos vinieron bárbaro” consideró.

2 comentarios:

  1. ay dios este personaje de nuevo,obvio mintiendo,ahora quiere hacer todo lo que no hizo en años q estubo en ese club,lo unico q busca es prenderse con los gutierrez,pero este no fue que impidio a los estanciero jugar argentino b en andalgala???? ahora busca sumar puntos,QUE BARVARO!! QUE FALSEDAD!!!

    ResponderBorrar
  2. NNOOO PPPFFFF ESTA GENTE DE NUEVOO NNNOOOOO PPPFFFF!!!!!!

    ResponderBorrar