Nueva web

viernes, 31 de octubre de 2014

Dos nuevos microemprendimientos

Con el apoyo de la Municipalidad de Andalgalá, comienzan a funcionar dos nuevos microemprendimientos que seguramente serán una fuente de ingresos genuina para estas familias. 
Desde la asunción de esta gestión de gobierno y bajo la premisa que el dinero de regalías es de todos, se pudo dar ayuda cientos de andalgalenses que presentaron proyectos de emprendimientos serios y sostenibles, y la gran mayoría ya están dando sus frutos.
En esta oportunidad se entregaron materiales y herramientas al emprendimiento "Lavadero San Nicolas" de Carina Adriana Carrizo, en el Barrio Matadero, quien junto a otros emprendedores comenzarán en ese barrio a trabajar en su propio lavadero. Se les entregó silicona industrial, shampoo para la vado de vehículos, shampoo siliconado, caucho líquido, y una hidrolavadora. Los beneficiarios se mostraron muy agradecidos por esta ayuda significativa y se comprometieron a trabajar para sacar este emprendimiento adelante.
Por otra parte el señor Santiago Brizuela de Avda. 2 de abril Norte recibió en las oficinas de la Secretaría de Planificación todo lo necesario para dar inicio a su emprendimiento panaderil. Ambos emprendedores fueron recibidos luego por el Intendente Alejandro Paez en su despacho y les deseó suerte a cada uno de ellos, reafirmando el compromiso de su gestión a seguir colaborando con quienes ponen empeño en superarse y brindar a sus familias contención por propios méritos.

1 comentario:

  1. Estos del lavadero recibieron guita de la minera para armarlo, ahora de los antimineros... cualquier cosa les viene bien . Y el jefe comunal sigue dilapidando los billetes.

    ResponderBorrar