Nueva web

miércoles, 29 de octubre de 2014

Asaltaron a un jubilado

Pedro Raúl Cardozo fue asaltado el martes a la noche por dos jóvenes en plena vía pública, el hombre fue abordado por dos sujetos  que los despojaron del dinero y la documentación que llevaba en ese momento.
“Iba a tomar el colectivo me encontré con uno que venía en bicicleta y después otro que venía en la moto y me sacaron todo” expuso el hombre quien dijo que uno de los malhechores era de contextura delgada y el restante con sobrepeso “me agarraron y me caí, me levante cuando pude” relató
El hombre dijo que tenía en ese momento tan solo $ 20 y la historia clínica mas otro documentación de importancia, cuando se pudo restablecer radicó la denuncia en sede policial

El ilícito sucedió en los primeros minutos del martes sobre la avenida Sarmiento en cercanías del Concejo Deliberante.  

2 comentarios:

  1. QUE HIJOS DE P... , SE IMITA LO MALO DE LAS GRANDES CIUDADES. ESTOS CHORROS EN VEZ DE TRABAJAR SALEN A JODER A LA GENTE MAYOR. SI LAS AUTORIDADES NO SE PONEN LAS PILAS SE TENDRA QUE HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA Y DESPUES A NO JODER CON LOS DERECHOS HUMANOS COMO PASA SIEMPRE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESO ES VERDAD LO QUE DICES, AHORA YA NO SE LLAMAN DERECHOS HUMANOS SE LLAMAN DERECHOS DE LOS DELINCUENTES, QUE ESTA VIEJA DE M... SE VAYA DE UNA VEZ JUNTO A TODOS SUS AMIGOS

      Borrar