Nueva web

lunes, 20 de octubre de 2014

Adelanto Informativo: lunes 20 de octubre

Gestionado por el intendente Alejandro Páez llegará este miércoles el quirófano móvil que pertenece a la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de la Capital, esta acción se debe a un pedido de la ONG Carozitos Callejeros para que se puedan realizar esterilizaciones, vacunación y desparasitación de mascotas totalmente gratis.
Los empleados de la municipalidad de Saujil, departamento Pomán dieron un paso fundamental en los últimos días al lograr que se blanqueen los montos en negro que venían percibiendo, esto redundara al momento de jubilarse y también cuando se les efectivice el aguinaldo.
Los diseños curriculares de los  profesorados  de nivel Primario e Inicial que son dictados por el IES Andalgalá son evaluados a fin de mejorar la calidad de la enseñanza.
El triunfo por 2 a 1 ante Gimnasia y Tiro de Salta fue vital para el equipo conducido por Salvador Mónaco para ser el único líder y continuar con las chances intactas de ascender al Nacional B.
Este miércoles arribará el intendente de la capital Raúl Jalil para firmar un convenio con el intendente Alejandro Páez sobre el servicio que prestará el quirófano móvil que pertenece a la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de la Capital
Copa Argentina 2015, San Lorenzo de Alem y Unión Aconquija se medirán en el debut de la competencia nacional el próximo 22 de octubre.
Este viernes 24 de octubre a las 8,30 hs en el cine Municipal se llevara a cabo una audiencia pública para exponer ante la comunidad detalles de la obra de pavimentación en ruta Provincial Nº46, tramo Andalgalá - Belén. 
El profesor Eduardo López mediante gestiones realizadas ante la Cámara de Senadores de la provincia logró que la sala de grabación de la vicegobernación juntos a los técnicos de la misma puedan arribar al departamento Pomán este 24 y 25 de octubre  y darle la oportunidad a los músicos locales de grabar su producción sin costo alguno.
La Escuela de Deportes Unión Andalgalá – EDUA – participara el 22 y 23  de noviembre del encuentro de futbol infantil a desarrollarse en las instalaciones del club Belgrano de Córdoba.
Los alumnos del Profesorado de Educación Secundaria en Tecnología del IES Andalgalá participarán con el proyecto titulado “Construyendo ELITEKNOS” en la edición 2.014 de la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnologías  organizada por el programa Nacional de Ferias de Ciencias y tecnología del Ministerio de Educación de la República Argentina a desarrollarse el próximo mes
El Grupo Literario "Tantanakuy" concretará el  2º Encuentro Literario "Saujil, lugar de la luz, que se realizará en Saujil, Catamarca, a partir del 14 de noviembre del corriente año, a horas 19.00, y se extenderá hasta el domingo 16
La cooperadora de la Escuela Normal puso en circulación un bono contribución el que será sorteado este 21 de noviembre y está destinado a solventar los gastos del viaje de egresados de esa casa de estudios.
Melina Nieva Dorado competirá el próximo 23 de noviembre en la localidad de Alijilan en donde se correrá la cuarta y última fecha del Campeonato provincial de XC, la biker local marcha primera en el certamen.
Del 1 al 8 de diciembre se desarrollara el encuentro nacional de vuelo en planeadores organizado por el Club de planeadores de Catamarca

Pagos
Asignación Universal por Hijo, hoy cobran  los beneficiarios con terminación de DNI en 9
Planes PROGRESAR, perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 9
Jubilados y Pensionados, tramo inferior a los $ 3.670, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 7
Planes PEC y Seguro de Capacitación hoy cobran los beneficiarios  con terminación de DNI en 8 y 9
Asignaciones Familiares, hoy cobran los beneficiarios  con terminación de DNI en 3
Fondo de Desempleo Plan 1 octubre del 2.014, el 23 del mes en curso percibirán sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1

Jubilados y Pensionados, tramo superior a los $ 3.670, cobraran este 23 de octubre los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1

1 comentario: