Nueva web

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Video: Mitre y Juventud Antoniana no se sacaron ventaja

En los primeros minutos se estudiaron y no pasó demasiado, tan solo un remate débil de Balvorín controlado fácilmente por Góongora. Pero a los 15 minutos apareció Marco Prieto, quien conectó un gran centro de Montiglio para poner de pique al piso el 1 a 0 para Mitre.

Sin embargo la alegría le duró poco al Aurinegro, ya que cinco minutos después el Ratón Ibáñez sacó un centro letal que conectó Marcos Navarro de cabeza y estableció el 1 a 1. El partido se armaba.

La visita se agrandó con el gol y fue por más. A los 29 lo tuvo Ibáñez, quien mano a mano ante Góngora definió cruzado de manera desviada.
En los minutos restantes Mitre careció de ideas para crear peligro y así llegó el final del primer tiempo, que los encontró igualados.



En el complemento Mitre salió con más ganas que fútbol a buscar la ventaja. Sin embargo, chocó ante un equipo ordenado que empezaba a mirar con buenos ojos el empate.

A los 30 minutos Santiago Aloi terminó con la modorra con un remate rasante que Muliero sacó con la pierna, el rebote le quedó a Villafañe quien en inmejorable posición definió desviado de manera increíble.

Luego Roldán movió el banco e ingresaron Martínez Ramos, Camisay y Noir, sin embargo nada pudieron hacer para cambiar el rumbo del partido.
El juego volvió a tomar temperatura en el cierre, cuando Prieto tuvo un claro mano a mano contra Mulieri, en donde respondió bien el guardamenta. El pelibro no terminó allí, ya que en el rebote, Cassopero sacó un remate desde afuera del área y el palo salvó a los salteños.


Solo quedó tiempo para el pitazo final de Mazón, lo que dejó una sensación amarga al Aurinegro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario