Nueva web

martes, 23 de septiembre de 2014

El Estanciero sueña con el ascenso

Unión Aconquija de Las Estancias, uno de los equipos catamarqueños que está participando del Torneo Federal A, busca en cada partido que disputa, obtener buenos resultados para concretar ese sueño tan anhelado, como lo es el ascenso a la Primera B Nacional. 


Aunque sólo se han disputado cinco fechas de las catorce previstas para esta primera fase, El Estanciero ha logrado tener una gran diferencia de puntos con relación a los otros equipos que integran su zona, siendo el único puntero:
Unión Aconquija 13 ptos., Atlético Mitre (Sgo.del Estero) 8 ptos., Gimnasia y Tiro (Salta) 7 ptos., Juventud Antoniana (Salta) y Central Córdoba (Sgo. Est.) con 6 ptos., Altos Hornos Zapla (Jujuy) y San Martín (Tucuman) con  5 ptos. y San Jorge (Tucuman) 4 ptos.

La Primera Fase del Torneo Federal A
Se llevará a cabo por el sistema de puntos, en la que jugarán todos contra todos a dos ruedas (dentro de su zona), en partidos de ida y vuelta.
El primero de cada zona asciende a la Primera B Nacional de la AFA 2015 (Total: 5 clubes), Clasifican a la Segunda Fase el segundo, el tercero y cuarto de cada zona y el mejor quinto (Total: 16 clubes).
Las fechas de disputa de esta etapa se desarrollaran en los meses de Agosto (los días 24 y 31), Septiembre (los días 06, 10, 14, 21 y 28), Octubre (los días 05, 12, 18, 22 y 26) y Noviembre (los días 02 y 09)

Los partidos que quedan por disputar
Quedan dos fechas para completar la 1ra. Ronda, es decir los partidos de Ida, y son la 6ta. Fecha, que se concretará el míércoles 24 de Septiembre de 2014 y que tendrá estos partidos: San Martín vs Atlético Mitre, Juventud Antoniana vs San Jorge, Altos Hornos Zapla vs Unión Aconquija, Central Córdoba vs Gimnasia y Tiro. Y la 7ma. Fecha, prevista para el domingo 28 de Septiembre de 2014, cuyos partidos serán Central Córdoba vs San Martin, Gimnasia y Tiro vs Altos Hornos Zapla, Unión Aconquija vs Juventud Antoniana y San Jorge vs Atlético Mitre
La 2da. Ronda, dará inicio el domingo 05 de Octubre de 2014, que corresponderá a la 8va. Fecha y serán los partidos de Vuelta: San Martín vs San Jorge, Unión Aconquija vs Atlético Mitre, Gimnasia y Tiro vs Juventud Antoniana, Central Córdoba vs Altos Hornos Zapla
Las fechas siguientes tendrán estos partidos:

9na. Fecha: Sábado 11 de Octubre de 2014

Altos Hornos Zapla vs San Martín
Juventud Antoniana vs Central Córdoba
Atlético Mitre vs Gimnasia y Tiro
San Jorge Jrs. vs Unión Aconquija

10ma. Fecha: Miércoles 15 de Octubre de 2014

San Martín vs Unión Aconquija
Gimnasia y Tiro vs San Jorge Jrs.
Central Córdoba vs Atlético Mitre
Altos Hornos Zapla vs Juventud Antoniana

11ra. Fecha: Domingo 19 de Octubre de 2014

Juventud Antoniana vs San Martín
Atlético Mitre vs Altos Hornos Zapla
San Jorge Jrs. vs Central Córdoba
Unión Aconquija vs Gimnasia y Tiro

12da. Fecha: Domingo 26 de Octubre de 2014

San Martín vs Gimnasia y Tiro
Central Córdoba vs Unión Aconquija
Altos Hornos Zapla vs San Jorge Jrs.
Juventud Antoniana vs Atlético Mitre

13ra. Fecha: Domingo 02 de Noviembre de 2014

Atlético Mitre vs San Martín
San Jorge Jrs. vs Juventud Antoniana
Unión Aconquija vs Altos Hornos Zapla
Gimnasia y Tiro vs Central Córdoba

14ta. Fecha: Domingo 09 de Noviembre de 2014

San Martín vs Central Córdoba
Altos Hornos Zapla vs Gimnasia y Tiro
Juventud Antoniana vs Unión Aconquija
Atlético Mitre vs San Jorge Jrs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario