Nueva web

lunes, 22 de septiembre de 2014

Robaron en el SOEMA

En horas de la tarde las autoridades del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Andalgalá radicaron una denuncia contra autores desconocidos en sede policial porque malvivientes violentaron puertas y ventanas para sustraer varios elementos.

Con la ayuda de barretas y otros elementos los malvivientes lograron quitar parte de las rejas para ingresar al local que está ubicado sobre avenida 2 de Abril “lo único que noto que falta son paquetes de fideos que son medio kilo por diez, es lo único que nota hasta la fecha que falta” dijo Luis Melgarejo, Secretario General del gremio al ser consultado sobre el hecho.
Aparentemente los delincuentes debieron dejar el lugar en pocos minutos porque no se llevaron computadoras, impresoras y otros elementos de valor que están en el edificio “a los vecinos que hayan visto algo les pido que se acerquen a la policía y que presten la declaración como corresponde que nadie los va a mandar al frente como quien dice” en el lugar se pudo observar un palo de dos metros aproximadamente el cual habría sido utilizado para forzar la rejas.

La policía ya realizo las pericias del caso, la fiscal de turno ya tiene conocimiento del hecho. 

1 comentario:

  1. Eso fueron los faloperos que roban cualquier cosa para vender y proveerse de la merca, pero ahora ya van a aprobar la ley para el trafico de drogas, que por fin hicieron algo estos secos de vientre, despúes que todo está minado por esa porqueria que arruina a todos, hijos, padres familia etc. lo unico que falta es que la SRA. FISCAL colabore y se concientice de lo que pasa acá, y deje la chupar y a sus amigotes ladrones.-

    ResponderBorrar