Nueva web

lunes, 22 de septiembre de 2014

Nuevas oficinas de ANSES en Tinogasta y Andalgalá

La Jefa Regional ANSES Noroeste, CPN Silvia Moreta, informó sobre la creación de dos Oficinas de ANSES en el Interior de Catamarca.
 “Se abrieron dos nuevas oficinas en el interior de la provincia, una en Tinogasta y la otra en Andalgalá, sumándose éstas a las ya existentes en Belén y Santa María”, comentó Silvia Moreta, al tiempo que agregó: “Haber podido concretarlo es el resultado de varias gestiones que venimos efectuando”. 
La jefa Regional ANSES Noroeste explicó que con la inauguración de las nuevas oficinas “se abrirán posibilidades de mejor y personalizada atención a los ciudadanos de dichos Departamentos y localidades aledañas. La etapa que sigue es de tipo administrativo, técnico y legal, para la instalación de los locales respectivos, que cumplan los requisitos y trámites exigidos por las normativas de ANSES”.
La CPN Silvia Moreta estuvo en Andalgalá, donde además se organizó el Día del Jubilado y compartió con los pasivos del interior provincial, una tarde de festejos y alegría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario