Nueva web

sábado, 6 de septiembre de 2014

La victoria quedó en casa

Con los ánimos más acomodados por el lado del Fortín ante la sanción que le impuso el Tribunal de Penas que le dio el partido por perdido ante Malli, el Fortín se quedó con el triunfo ante Aconquija.

En el primer tiempo las mejores situaciones de gol fueron para el duelo de casa, a los 6 minutos Nacho Maita en el mano a mano con el arquero no podía concretar, luego en dos ocasiones Leonardo Galván 9 y 18 minutos no estuvo al momento de definir, por el lado de Aconquija el Chavo Gómez no podía vencer la resistencia del arquero con un remate de media distancia a los 25 minutos
En el segundo tiempo Leonardo Galván ponía en ventaja a Vélez  que iba a aumentar la ventaja a los 43 minutos con el gol de Darío Hueso, Aconquija se quedó con un hombre menso por la expulsión de Flavio Gómez a los 30 minutos.
Resultado por división
5° División Vélez 2 – Aconquija 0
4° División Vélez 4 – Aconquija 1
3° División Vélez 1 – Aconquija 3
1° División Vélez 2 – Aconquija 0

2 comentarios:

  1. Bueno otro palo para el Sr. SOBERBIO Loco LARA, Gracias por las cosas que hiciste por el Club pero que no te paso lo de CARLOS BIANCHI, deja todo y que otro haga lo que no podes hacer vos, porque nunca supiste escuchar a nadien mas que a tu EGO, y asi te fué en esta segunda etapa, y lo peor que no hay jugadores para enfrentar el torneo, eso es tu culpa, porque no supiste manejar el equipo, gente que dice estar lesionada, pero que puede jugar en Reserva y despues en Primera, quien entiende esto, Andate y llevate a los jugadores o mejor dicho a las manzanas podridas.

    ResponderBorrar
  2. Bueno otro palo para el Sr. SOBERBIO Loco LARA, Gracias por las cosas que hiciste por el Club pero que no te paso lo de CARLOS BIANCHI, deja todo y que otro haga lo que no podes hacer vos, porque nunca supiste escuchar a nadien mas que a tu EGO, y asi te fué en esta segunda etapa, y lo peor que no hay jugadores para enfrentar el torneo, eso es tu culpa, porque no supiste manejar el equipo, gente que dice estar lesionada, pero que puede jugar en Reserva y despues en Primera, quien entiende esto, Andate y llevate a los jugadores o mejor dicho a las manzanas podridas.

    ResponderBorrar