Nueva web

jueves, 11 de septiembre de 2014

El viernes 12 de Septiembre gran inauguración de la Biblioteca Popular Sarmiento

Así lo anunció esta mañana el Intendente Muncipal Prof. Alejandro Páez. El acto protocolar será el viernes 12 a hs 20. La obra consta de 320 metros cuadrados, con superficie de 150 mts. en planta baja y planta alta.

El Intendente Páez, destacó la obra como un gran aporte a la cultura y en particular a los jóvenes de esta comunidad quienes son los destinatarios finales de esta obra.
Por su parte la Dra. Livia Font de Carrizo, dijo que lo único que podía hacer es agradecer porque hemos luchado por esta obra y es la primera vez, que se hacen eco el Sr. Intendente y los señores Concejales.
A su turno el Presidente del Concejo Deliberante, José Luis Cativa, subrayó que esta biblioteca tan sentida por nuestro pueblo andalgalense, es una satisfacción, ya que esta obra ha caminado por los carriles correspondientes, ha ido al tribunal de cuentas, tuvo la correspondiente aprobación y eso como gestión es importantísimo, porque queremos que las cosas se hagan como se tienen que hacer.
Esperamos que esta obra le sirvan principalmente a los jóvenes. Muchas gracias a la Comisión por haber confiado en nosotros, ha sido un honor haber participado de este proyecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario