Nueva web

jueves, 11 de septiembre de 2014

Andalgalá, Gestión Sustentable

Cumpliendo con las normas del Programa Municipal "Andalgalá, Gestión Sustentable" en el día de ayer se realizó la inspección periódica establecida por ordenanza.

En este sentido, el Ingeniero Luis Olmedo como parte del equipo de Asesoramiento Técnico Profesional de la Secretaría de Planificación, visitó varios proyectos que se encuentran en pleno funcionamiento, con la excelente noticia que todos están trabajando y produciendo.
En primer lugar visitó el proyecto de Giovanne Casarrubia de preparado de aceituna de mesa y encurtido de ajíes y que recibió de parte del Municipio diferentes elementos para la preparación y tapado de los frascos con el producto.
Luego se visitó la carnicería "San Martín" de Diego Fernandez que había recibido del Municipio una batea para carne, freezer, Cámara Frigorífica, sierra carnicera entre otros. Dicha carnicería funciona como punto de venta de su proyecto de engorde vacuno de la localidad de la Isla en el Distrito de Huaco.
Finalmente la visita incluyó el emprendimiento de Agrovite S.A. de la familia Camino quienes están a punto de iniciar la siembra en gran extensión de maiz para envasado, alfa y sorgo. Recibió del Municipio semillas importadas de gran calidad, y una máquina sembradora de última generación con la que realizará el proyecto mencionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario