Nueva web

sábado, 13 de septiembre de 2014

¿Y ahora qué?

Cuando nadie daba nada por Racing el elenco dirigido por Lulo Basualdo tomo altura y llego a la cima de la tabla de posiciones, luego ingresó en un periodo de transición en donde las dudas fueron más que las certezas pero en la tarde de hoy le ganó a San Lorenzo por 3 a 2 y esta a un paso de la clasificación.

El Santo se ponía en ventaja a los 16 minutos con el gol de Alejandro Bulacios pero dos minutos más tarde llegó el empate por intermedio de Marcos Millicay.
En el complemento nuevamente San Lorenzo se ponía en ventaja con el tanto de Rolando Aguirre a los 11 minutos, cuando Racing más lo necesitaba apareció su goleador Martin Agüero a los 23 minutos para empatar el encuentro y a los 37 para anotar de cabeza y darle el triunfo a Racing, el buen trabajo del arquero Claudio Galian fue determinante para consolidar el triunfo. En la última fecha deberá enfrentar a su archirrival Tiro Federal y Gimnasia
En el final del encuentro se fueron expulsados en San Lorenzo Luis Rodríguez e Iván Santillán

Resultados por división
5° División Racing 0 – San Lorenzo 0
4° División Racing 0 – San Lorenzo 1
3° División Racing 1 – San Lorenzo 1
1° División Racing 3 – San Lorenzo 2

5 comentarios:

  1. Y ahora dalta tiro, con Plumero, los villagras y esa comisión que tienen piensan venir a tiro, aqui se tiene qye tener temple, y es justamente lo que no tienen, muertos, por eso festejan un petit ,se festeja los campeonatos mediocres

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones a los jugadores de Racing, ganaron un gran partido, ante un gran rival

    ResponderBorrar
  3. hora esperamos la renuncia de los tecnicos del santo o por cuñado del presidente no lo van a correr por culpa de todos lo que hoy manejan nuestra institucion hoy estamos re mal deviendoles a todos un pocos ¿que no era que no se hiba a trabajar POLITICAMENTE que hace la maguch llevando a paez a nuestro terreno y no queriendo que se haga la escuela ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta es la primera comision que se calienta por tener la cancha y avanza. Polo por favor enterrate

      Borrar
    2. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajjajajajjajajajjaj siempre tan perseguidos pensando en polo xD

      Borrar