Nueva web

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Adelanto Informativo: miércoles 24 de septiembre

Unión Aconquija enfrentara hoy a las 22 horas a Altos Hornos Zapla por la sexta fecha del Torneo Federal A, el encuentro se jugará en el estadio Emilio Fabrizzi de la provincia de Jujuy
La línea 13 de marzo de Andalgalá se encuentra trabajado desde hace varios días en una interesante propuesta que es aportar mano de obra a las familias carenciadas para que construyan su vivienda o realicen algún tipo de refacción o ampliación.
Hoy y mañana se hará entrega de leche en la posta sanitaria del barrio Los Fundadores
En la última asamblea realizada por el SOEMA se determino pasar a un cuarto intermedio hasta el viernes 26 de septiembre en donde se presentaran los balances anuales y se elegirán las autoridades de la Junta Electoral quienes avalaran las listas que compulsaran por dirigir los destinos del gremio.
La seccional ATE Andalgalá concretara una medida de fuerza este jueves durante 24 horas en reclamo de una recomposición salarial.
Los Juegos Interescolares están direccionados para los establecimientos de nivel secundario que podrán competir en las disciplinas de futbol, básquet, vóley, atletismo y ajedrez en ambos sexos, este miércoles a las 18 horas en el Polideportivo de la Escuela N° 703 “República de Venezuela” se realizara el acto de apertura y posterior competencia.
La Fiestas en honor al patrono de Andalgalá, San Francisco de Asís darán inicio este viernes 26 de septiembre y se prolongaran hasta el día sábado 4 de octubre.
La localidad de Saujil cumplirá 105 años como cabecera del departamento Pomán, los actos centrales se llevaran a cabo el lunes 29 del corriente mes.
El Centro de Jubilados San Francisco hará entrega de los bolsones a sus afiliados el dia martes 30 de septiembre mientras que el centro de Jubilados Andalgalá lo realizara el 1 de octubre, en ambos casos el horario de entrega será de 8 a 12 horas.
Del 15 al 17 de octubre en nuestro departamento se desarrollará el II Congreso Nacional y V Congreso Provincial en Educación Matemática, organizado por el departamento de Matemática del Instituto de Estudios Superiores de Andalgalá.
La Escuela de Deportes Unión Andalgalá – EDUA – participara el 22 y 23  de noviembre del encuentro de futbol infantil a desarrollarse en las instalaciones del club Belgrano de Córdoba.
Los alumnos del Profesorado de Educación Secundaria en Tecnología del IES Andalgalá participarán con el proyecto titulado “Construyendo ELITEKNOS” en la edición 2.014 de la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnologías  organizada por el programa Nacional de Ferias de Ciencias y tecnología del Ministerio de Educación de la República Argentina
Del 1 al 8 de diciembre se desarrollara el encuentro nacional de vuelo en planeadores organizado por el Club de planeadores de Catamarca

Pagos
Jubilados y Pensionados, tramo superior a los $ 3.131, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 4 y 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario