Nueva web

martes, 30 de septiembre de 2014

Adelanto Informativo: martes 30 de septiembre

Unos 25 abogados litigantes que residen en la ciudad de Andalgalá más otros letrados que llegan al departamento por diferentes causas presentaron en la Corte de Justicia de la provincia un pedido de audiencia por la lentitud con la cual hoy se maneja la justicia local.
El Centro de Jubilados San Francisco hará entrega de los bolsones a sus afiliados en el día de la fecha mientras que el centro de Jubilados Andalgalá lo realizara este miércoles  1 de octubre, en ambos casos el horario de entrega será de 8 a 12 horas.
La Ministra de Salud de la provincia Noemí Villagra visitó durante la mañana de este lunes las instalaciones del nuevo hospital de Andalgalá, lo hizo acompañada de sus asesores técnicos, también estuvieron presentes los directores de cada una de las áreas del hospital José Chain Herrera y autoridades de la empresa constructora.
El Ministro de Producción Raúl Chico mantendrá una serie de reuniones en el dia de la fecha con productores ganaderos, agrícolas e industriales a fin de definir algunas acciones a favor de estos sectores
El seleccionado de patín de nuestra provincial alcanzó el oro en los Juegos binacionales Atacalar 2.014, de los 12 integrantes cinco provenían de la Perla del Oeste.
El seleccionado de patín de nuestra provincial alcanzó el oro en los Juegos binacionales Atacalar 2.014, de los 12 integrantes cinco provenían de la Perla del Oeste.
La Fiestas en honor al patrono de Andalgalá, San Francisco de Asís finalizaran este sábado 4 de octubre.
Del 15 al 17 de octubre en nuestro departamento se desarrollará el II Congreso Nacional y V Congreso Provincial en Educación Matemática, organizado por el departamento de Matemática del Instituto de Estudios Superiores de Andalgalá.
La Escuela de Deportes Unión Andalgalá – EDUA – participara el 22 y 23  de noviembre del encuentro de futbol infantil a desarrollarse en las instalaciones del club Belgrano de Córdoba.
Los alumnos del Profesorado de Educación Secundaria en Tecnología del IES Andalgalá participarán con el proyecto titulado “Construyendo ELITEKNOS” en la edición 2.014 de la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnologías  organizada por el programa Nacional de Ferias de Ciencias y tecnología del Ministerio de Educación de la República Argentina
Del 1 al 8 de diciembre se desarrollara el encuentro nacional de vuelo en planeadores organizado por el Club de planeadores de Catamarca

Pagos
Jubilados y Pensionados, tramo superior a los $ 3.131, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 8 y 9

Sueldos
8 de octubre: Administración Central y organismos descentralizados.
9 de octubre: docentes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario