Nueva web

martes, 23 de septiembre de 2014

Adelanto Informativo: martes 23 de septiembre

Alumnos del Profesorado de Tecnología del Instituto de Estudios Superiores de Andalgalá participaron la semana pasada de la Feria de Ciencias que fue organizado por el Ministerio de Educación de la provincia en donde obtuvieron el pase a la instancia nacional que se desarrollara en el mes de noviembre en Tecnopolis, provincia de Buenos Aires.
Los concejales Leila Fuentes y José Luis Olas trabajan en la implementación de una ley provincial a fin de que la explotación de la rodocrosita deje dividendos para el departamento además de crear un resguardo del recurso natural, un equipo de asesores va marcando las pautas que propondrán a los legisladores provinciales.
Mañana el personal No Docente realizara un paro por 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo en reclamo de una recomposición salarial
La Asociación Indigenista y Folclórica de Andalgalá realizó el pasado viernes 19 de septiembre la donación de 22 libros que pertenecen a la colección Conando con motivo de la inauguración de la Biblioteca Popular Sarmiento.
Unión Aconquija enfrentara este miércoles a las 22 horas a Altos Hornos Zapla por la sexta fecha del Torneo Federal A, el encuentro se jugará en el estadio Emilio Fabrizzi de la provincia de Jujuy
La semana pasada el director de la Escuela de Adultos N°21 Normal, profesor Jorge Álvarez estuvo participando de jornadas que fueron dictadas en Buenos Aires en donde se abordó los cambios que sufrirá en el corto plazo la enseñanza para adultos.
Este jueves se realizará la audiencia pública por la imposición de nombre de las calles del barrio Los Fundadores.
En la última asamblea realizada por el SOEMA se determino pasar a un cuarto intermedio hasta el viernes 26 de septiembre en donde se presentaran los balances anuales y se elegirán las autoridades de la Junta Electoral quienes avalaran las listas que compulsaran por dirigir los destinos del gremio.
La localidad de Saujil cumplirá 105 años como cabecera del departamento Pomán, los actos centrales se llevaran a cabo el lunes 29 del corriente mes.
El Centro de Jubilados San Francisco hará entrega de los bolsones a sus afiliados el dia martes 30 de septiembre mientras que el centro de Jubilados Andalgalá lo realizara el 1 de octubre, en ambos casos el horario de entrega será de 8 a 12 horas.
Del 15 al 17 de octubre en nuestro departamento se desarrollará el II Congreso Nacional y V Congreso Provincial en Educación Matemática, organizado por el departamento de Matemática del Instituto de Estudios Superiores de Andalgalá.
La Escuela de Deportes Unión Andalgalá – EDUA – participara del 8 al 10 de noviembre del Encuentro Internacional de Escuelas de Futbol a desarrollarse en Carlos Paz provincia de Córdoba.
Los alumnos del Profesorado de Educación Secundaria en Tecnología del IES Andalgalá participarán con el proyecto titulado “Construyendo ELITEKNOS” en la edición 2.014 de la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnologías  organizada por el programa Nacional de Ferias de Ciencias y tecnología del Ministerio de Educación de la República Argentina
Del 1 al 8 de diciembre se desarrollara el encuentro nacional de vuelo en planeadores organizado por el Club de planeadores de Catamarca

Pagos
Jubilados y Pensionados, tramo superior a los $ 3.131, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 2 y 3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario