Nueva web

martes, 2 de septiembre de 2014

Adelanto Informativo: martes 02 de septiembre

En el día de ayer un grupo de trabajo integrado por personal municipal dio inicio a tareas de suma importancia en la Escuela N° 703 “República de Venezuela”  que comprende el desmalezamiento y la mejora de la institución.
La colocación de postes de media tensión en pleno corazón del departamento generó cruces entre la empresa EC SAPEM encargada de la obra y el municipio que se opone a este tipo de obra, está previsto para esta semana una reunión entre el intendente Alejandro Páez y el presidente de la empresa estatal.
Los vecinos adjudicatarios de terrenos del ex predio de Urbino esperan desde hace varios meses la instalación de un transformador y las correspondientes líneas para iniciar los trabajos de construcción de sus viviendas, el viernes último se reunieron en horas de la siesta y tiene previsto reunirse este martes con el jefe comunal para conocer cuando el municipio dará inicio con la obra
Este lunes por la mañana los concejales se reunieron con los  responsables de la Unidad  Regional N°4 y de la Comisaria Departamental a fin de conocer cuál es el marco de seguridad que brinda la fuerza policial en los encuentros que juega en condición de local Unión Aconquija en el Torneo Federal A
En la Sesión Ordinaria N° 023/2.014 prevista para este miércoles a la mañana ingresara el proyecto de autoría de la Concejal Leila Fuentes para capacitar a los empleados municipales en diferentes oficios.
Este viernes por la tarde darán inicio la Olimpiadas Docentes que en esta ocasión serán organizadas por la Escuela N° 703 “República de Venezuela”
Las festividades en honor a María Santísima se relazaran el sábado 6 y domingo 7 de septiembre en Vis Vis.
La Dirección de Cultura y diferentes áreas de la municipalidad de Pomán finiquitan los detalles para la celebración de los 381 años de vida de la Villa de Pomán, los festejos se extenderán del 5 al 15 de septiembre.
Desde el 6 al 14 de septiembre  se llevaran a cabo las Festividades en honor al Señor del Milagro, a diferencia del año pasado cada distrito contará con un día en particular para la celebraciones del Santo de Amanao.
La municipalidad de Pomán organiza nuevamente la tradición prueba atlética  Maratón “Vuelta al departamento Pomán” que en este caso será la edición numero veinticuatro que se concretara este 7 de septiembre a partir de las 8 de la mañana.
La elección de la reina departamental de los estudiantes se realizara el viernes 12 de septiembre
El desfile de carrozas alegóricas se realizara el viernes 19 de septiembre en Plaza 9 de julio.
La segunda fecha de la Unión Catamarqueña de Karate se desarrollará en nuestro departamento los días 12 y 13 de septiembre, la escuela de Karate Do será la organizadora de la misma.
La elección de la reina provincial de los estudiantes se realizara el lunes 15  de septiembre.
La artista plástica chaqueña Marta Acosta convocó a sus colegas Marcelo Villagra, y Humberto Lamberti como así también al escultor cordobés  el Pájaro Salas  para que del 18 al 20 de septiembre en la provincia del Chaco y el 22 en Corrientes presenten la obra denominada Tres Chiflados del arte “Pincel y Metal”.
Del 15 al 17 de octubre en nuestro departamento se desarrollará el II Congreso Nacional y V Congreso Provincial en Educación Matemática, organizado por el departamento de Matemática del Instituto de Estudios Superiores de Andalgalá.
La Escuela de Deportes Unión Andalgalá – EDUA – participara del 8 al 10 de noviembre del Encuentro Internacional de Escuelas de Futbol a desarrollarse en Carlos Paz provincia de Córdoba.
Del 1 al 8 de diciembre se desarrollara el encuentro nacional de vuelo en planeadores organizado por el Club de planeadores de Catamarca

Pagos
Pensiones No Contributivas, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 2 y 3
Este 5 de septiembre se abonara a los empleados municipales la Ayuda a la Canasta como así también el 5% de la Mutual Municipal.
Jubilados y Pensionados, tramo inferior a los $ 3.131 percibirán sus haberes este 8 de septiembre los beneficiarios con terminación de DNI en 0
Jubilados y Pensionados, tramo superior a los $ 3.131 percibirán sus haberes este 25 de septiembre los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1

Sueldos
9 de septiembre: Empleados Públicos 
10 de septiembre: Docentes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario