Nueva web

miércoles, 23 de abril de 2014

Reunión de Mera con Francisco. Previa en Twitter

 “En Roma con ciento de cartas de catamarqueños que saludan, piden, agradecen. Sueños, ilusiones, dolor, consuelo.  Junto a miles y miles de firmas de quienes tenemos FE en que Esquiú x su vida de virtuosismo será un día canonizado.
Libros de grandes autores que supieron que nuestro fraile franciscano tuvo una vida EXTRAORDINARIA para contar. La foto de El Suncho-La Paz con la carta que me hiciera llegar doña María Rosa Asson y la Com. Central Pro Beat y Sant. 
Gente que juntó a muchos otros son permanente estandarte de esta causa justa que hace muchas décadas iniciaron hombres y mujeres de FE!
Me toca, inmerecidamente, intentar transmitir estos sentimientos al Santo Padre. Con Fe y Esperanza. Ruego a la Virgen Morena q me acompañe!” vía twitter @dalmaciomera


4 comentarios:

  1. Este hombre mera me parece nos representaria mejor como conduccion en la provincia. Lastima que se le interpuso el impresentable marido de la gobernadora. Espero no esten juntas en las proximas para poder votarlo. De lo contrario los otros lo arrastraran de mala manera. Suerte don mera

    ResponderBorrar
  2. gloria: coincido con vos lo conozco y se que es un buen hombre, sobre todo muy humilde accesible no es una persona arrogante como otros que se la creen.... aguante mera GOBERNADOR

    ResponderBorrar
  3. como sabés que es gloria la que escribió el comentario anterior? vamos monroy, dejá de manipular los comentarios.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ehh capo yo escribí el comentario y no soy monroy; soy peronista que es pecado decir que mera es mejor que mercado? vamos yo quiero ganar las elecciones voy a la ciudad y todos dicen que vuelva brizuela y coinciden en que el marido le arruino el gobierno a corpacci el único que puede salvar este barco es MERA, se entendió MERA. chau

      Borrar